TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Sillas

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Puess creo que hay poca info sobre este tema en el foro invoco a alguien que se pueda currar un buen post con sillas de distintas calidades y precios jej. Seria muy util para muchos... jej
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Haz una busqueda en el foro, recuerdo de haberlas visro como extras en alguna confi de estas brutales...
 

ibaiway

Miembro del Foro
En mi opinion cada uno tiene un gusto para las sillas, Yo ahora mismo estoy sentado en una silla que hae 2-3 años en ikea costo 150 Euros y hae 3 meses mi hermano se compro una por 40-60 euros de segundamano, yo estoy pensando en cambiarsela ya que la suya es mas comoda para mi, y para el la mia es mejor.
 

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo he comprado la negra que dijo KidChip y encantado. Fácil de montar y cómoda.
 

DarkSwat

Usuario Participativo
Pobres incautos, estas son las mejores.. Mirad que setup..
e82299657146e45df79b1fc0eeff765c.jpg


Jajaja esto es provisional xD

Salu2

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

xabi5

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Yo tengo una silla de estas de oficina de IKEA, la mas barata que vale como 30€. La verdad que es sorprendentemente cómoda ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables