Sillas

Tema en 'Accesorios y Periféricos' iniciado por Fnando14, 20 Dic 2018.

1. Fnando14

Fnando14 Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, necesito ayuda para buscar una silla.
    Necesito una silla que sea cómoda para largas horas en el pc y que no se pele, me compré esta silla https://www.pccomponentes.com/silla-racing-sports-azul-negra, llevo 2 años con ella y ya está fatal, está pelada, cruje al moverme y no creo que dure más. Lo que busco es algo parecido, que se levante reposa-brazos y que me dure más que esta, me da igual si es gaming o oficina. El presupuesto máximo son 160€ contando con el envío. Si me comentáis alguna mejor por un poco más me lo pienso. La tienda da igual, puede ser Amazon, pccomponentes,game, etc. Gracias

¿Quieres apoyarnos?
    Si quieres apoyar al foro con alguna compra, simplemente toca aquí el día de la compra, llena la cesta y haz el pedido
  2. Idioxin

Idioxin Usuario Participativo

Me Gusta recibidos:
    210
  3. alepo98

alepo98 Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Ami la TAkamikura la tengo ya unos 5 meses y me encanta la verdad yo la recomiendo mucho.

4. DeathRiper

DeathRiper Usuario

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas colega, esta silla me tiene enamorado desde que la vi por primera vez, estoy reuniendo para comprármela y puede que cueste un pco más de lo que te gustaría quizás pero ¡un Rey no recorta gastos para su trono donde pasa gran parte del tiempo! XD cojín para el lumbar y el cuello y un aspecto agresivo guapísimo. Además tengo entendido que el pistón de clase 4 es capaz de aguantar pesos de hasta 110 Kilos. Nunca se sabe cuando puedes tener compañía XDXDXD

Respecto a la tienda ya he comprado un par de cosas aquí, entre ellos mi SSD que me lo aconsejaron ellos y la verdad que me va como un tiro.

http://gamingcomputer.es/sillones/8...ler-sgs2-acero-inoxidable-negro-amarillo.html

Compartir esta página