TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Silla+teclado

luisluaslewis

Miembro del Foro
Buenas hace un tiempecito que no me paso por aquí, mucho trabajo, y lo poco que tengo libre es pal vicio y la parienta jaja.. Bien quería saber algún teclado parecido al ozone strike pro cherry red porque lo tengo, pero como que falla a veces, no se porque (quizas porque le cayo cerveza y va borracho?), o me recomendáis volvérmelo a comprar? Por tema dinero no es problema, y lo otro seria que me recomendarais alguna silla tengo en mente dos marcas dxracing y akracing, algún modelo en concreto?, me gustan los coches y me gusta la idea de tener una silla tipo baquet en mi habitación del vicio:eek:, gracias y 1saludo a este gran foro!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables