Silla gaming barata

Tema en 'Juegos y Mundo Gaming' iniciado por alejandro833, 3 Ago 2017.

1. alejandro833

alejandro833 Usuario

Me Gusta recibidos:
    1

¿Quieres apoyarnos?
    Si quieres apoyar al foro con alguna compra, simplemente toca aquí el día de la compra, llena la cesta y haz el pedido
    Última edición por un moderador: 19 Mar 2019
  2. musad29

musad29 Usuario

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no tengo una silla gaming como tal pero hace un mes me pillé la famosa markus de ikea por 169 euros y oye, cumple perfectamente. Fui allí, me senté y la trasteé. Por ahora perfecta, cumple con su función, quizás no es tan bonita como una de "gamer" (el mero hecho del término facilita que suba su precio y bajen la calidad de sus componentes) pero a mi sobra y basta para jugar o estar en el pc trabajando. En mi opinión, tiendo a huir de todo lo calificado "gamer" por lo que he dicho anteriormente. Suerte, si puedes probarla antes mucho mejor. Ya nos cuentas, saludos!

A ipod82 le gusta esto.
  3. jaciersanpedro

jaciersanpedro Usuario

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, después de probar los dos modelos (IKEA), recomiendo comprar la Diablo X-ONE. Para mi es la mejor si buscas un diseño atractivo y diferente (que al final parece que todo el mundo tiene la misma silla en su casa). Es la envidia de todos mis amigos XDDDDD. Todos los que dicen que las sillas gamer no valen, creo que no las han probado, la verdad.... Yo paso muchas horas sentado en ella y como si tal cosa, que la de IKEA erá cómoda la primera hora, luego era dolor e incomodidad por todos lados....

A ipod82 le gusta esto.
  4. Idioxin

Idioxin Usuario Participativo

Me Gusta recibidos:
    210
    Buenas, yo poseo una Newskill Kitsune y muy contento con ella la verdad, por 140€ no veo que le falte nada comparando con las de más de 200€... Reposa brazos que se mueven arriba abajo, alante atras, en diagonal izq/der. , bueno de todo vaya, muy completa..

5. Gamerlover

Gamerlover Usuario

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo como comenta el compañero
    Tienes razón, la Diablo X-One es una pasada de silla, yo la tengo y me encanta. A mi hermano le he recomendado una igual para él.

A ipod82 le gusta esto.
  6. cursed

cursed Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien sabe donde encontrar sillas gaming baratas? ¿Alguno teneis? Que os parece

Compartir esta página