TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Siguen los rumores, cuando el río suena, agua lleva.

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Grand Theft Auto V es uno de los mejores juegos de la generación que se despide y por supuesto del 2013. Ha vendido muchos millones de unidades pero sigue siendo exclusivo de consolas, Xbox 360 y PlayStation 3. Los rumores vuelven ahora con una versión para PC, que la sitúa el próximo 12 de marzo según las listas de lanzamientos de una tienda brasileña, Nuveem.
Además, su editora, 2K Games, se ve hoy ante más de 653.000 firmas a través de change.org en favor de que el deseado port llegue pronto a ordenadores. Tradicionalmente, la serie GTA ha lanzado sus episodios en PC bastante más tarde que en consolas, pero la fecha del 12 de marzo no es descabellada para una superproducción y éxito de ventas de este calibre.
Rockstar North, encargados del título original y probablemente de la conversión, no han confirmado este lanzamiento, de hecho no se han pronunciado al respecto de las cientos de miles de firmas digitales recogidas.

http://www.pcgamer.com/2014/01/17/gta-5-bug-log-lists-pc-version-and-directx-11-effects/

http://www.meristation.com/xbox-360...para-pc-golpea-el-12-de-marzo/1535996/1949397
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Más rumores, por favor, que salga ya, que estoy esperándolo como agua de mayo.

[h=2]Teo Borconi afirma que existe un registro de 150 páginas con etapas de desarrollo de GTA V para PC. Esta nueva información junto con la pasada noticia sobre la lista de errores de la quinta entrega del videojuego de Rockstar, nos indican que el lanzamiento de Grand Theft Auto V para las computadoras pronto será una realidad.[/h]
Los últimos rumores sobre el lanzamiento de GTA V para PC, nos hacen pensar que el sueño de poder disfrutar del videojuego en nuestras computadoras cada vez se aproxima más a la realidad. Y es que, según Dualshockers, Rockstar tiene previsto presentar en breve la comercialización de Grand Theft Auto V para PS4, Xbox One y PC. Como ya sabemos, los usuarios de la quinta entrega del exitoso juego de Rockstar Games han pedido hasta la extenuación su salida al mercado para ordenador. Incluso se ha creado una plataforma a través de Change.org de reclamo de GTA V para PC. Esta situación de incertidumbre ha dado lugar a diversos rumores sobre la fecha de dicho lanzamiento.
Sin embargo, la especulación que más revuelo causó fue el presunto tuit del programador de Rockstar Games, Todd Gilbert, quien afirmó que la compañía estadounidense estaba realmente preparada para presentar la versión de GTA V para PC. Hay que señalar que el mensaje a través de la red social solo fue un rumor, como la versión beta de GTA V para PC publicada por un usuario que resultó ser un virus. Pese a esta serie de suposiciones erróneas con respecto a la fecha de comercialización del videojuego, los fans de la secuela de acción de Rockstar Games pueden estar tranquilos. Recientemente fue descubierta una lista de errores que, muy probablemente, pertenecen a GTA V para PC. Según Teo Borconi, de Gamer Headlines, un registro de 150 páginas sobre el juego acaba de ver la luz. El escrito contiene etapas de desarrollo para múltiples versiones de GTA V, incluyendo la esperada para PC. Por lo tanto, podemos afirmar con conocimiento de causa que Grand Theft Auto V para PC está en pleno proceso de maduración.

Fuente:
http://www.melty.es/gta-v-para-pc-ultimos-rumores-sobre-el-lanzamiento-a137667.html
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables