TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Sigo teniendo pc para Next-Gen?

chorimero

Usuario
Buenas, soy nuevo en el foro, pero llevo un tiempo leyéndolo, así que tampoco del todo.:)

La cosa es que llevo con un pc bastante tiempo, un Acer Aspire M7810 que me costó lo suyo en su día y creo que el único cambio que le he hecho ha sido cambiarle la gráfica y quería saber, si no es mucha molestia si lo veis todavía lo suficientemente potente como para que siga tirando unos cuantos años mas.

La verdad también sea dicha el disco duro me ha dado algún que otro problema de lectura y me está empezando a mosquear, porque lo mismo un día me deja tirado.

Estas son las especificaciones:

Sistema operativo
Windows 7 Home Premium 64-bit SP1
CPU
Intel Core i5 650 @ 3.20GHz 35 °C
Clarkdale 32nm Tecnología
RAM
8,00GB Doble-Canal DDR3 @ 665MHz (9-9-9-24)
Placa base
Acer H57M01 (CPU 1) 35 °C
Gráfica
Philips 230C (1920x1080@60Hz)
2048MBNVIDIA GeForce GTX 650 Ti (Gigabyte) 28 °C
Discos duros
932GB Western Digital WDC WD10EADS-22M2B0 (SATA) 32 °C
Unidades ópticas
HL-DT-ST DVDRAM GH41N
Audio
Realtek High Definition Audio

Muchas gracias y seguid así, que seguro que este foro llegará lejos.;)
 

baron lee

C++ y AMD Fan
pues yo la veo bastante decente(claro no quieras andar a resoluciones de 2000 x 1300 con todo en ultra), quiza en año y medio le puedes cambiar la grafica por una 660 o una radeon 7870 y vas a andar mucho mejor


saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Esta muy bien tu ordenador a dia de hoy, si lo que ves que te va fallando es el disco duro quizás podrías mirar de meterle un ssd para el sistema operativo y los juegos mas usados, o bien comprar un disco duro antes de que el tuyo te de el susto ;)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
En mi opinión no es del todo decente, esto es debido a que su i5 es de 2 núcleos aunque con el hyperthreading aún le puede tirar bien de momento porque el conjunto que rodea al procesador es decente pero pronto tendrá problemas con juegos exigentes de próxima generación, sobretodo con juegos multijugador masivos.

Llegado el momento solo tendrías que cambiar placa y un procesador Intel de 4 núcleos reales o un AMD de 6 u 8 núcleos.
Por ejemplo como los que tengo en estas listas: Un Pepino por 460€
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Cierto! No me fije que era un dos núcleos, cuando veo i5 doy por supuesto que son de 4 :S
 

chorimero

Usuario
Preguntaba por eso mismo, porque al ponerme a mirar me dí cuenta que el procesador era de 2 núcleos, no de 4 como creía.
También porque he estado jugando a juego mmo como el World of tanks y Guild Wars2 y me iban un poco mal y del Guild wars2 todavía pensé que era un poco malo el pc y me empezó a oler a chamusquina con el WoT y le cambié la gráfica por otra un poco mas potente y acorde a mi presupuesto en ese momento.
Otra cosa que e llamó la atención es que mueve el X:Com The Bureau bastante bien con gráficos altos y no sabía ya qué pensar.

De todos modos, mi idea sería no gastarme un pastizal en actualizar el procesador y lo mismo me decantaría mas un i5 por no tener que cambiar la alimentación también. ¿Alguna sugerencia en cuanto a placa o cualquiera de las que recomienda Smarty valdría?

Muchas gracias a tod@s :D
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Pues una opción que no estaría nada mal sería una placa Asrock B75 Pro3-M - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, dual, Intel, Core i3, Core i5, Core i7, Socket H2 (1155))

Con un procesador: Intel BX80637I53570 - Microprocesador, Core I5-3570, 3.4 GHz, socket LGA1155


La opción mas económica

Pero si quieres gastarte lo mínimo tanto en AMD como en Intel te doy estas 2 opciones con la que ganarás el doble de rendimiento en juegos como Guild Wars 2 y sobretodo con juegos de la próxima generación en el caso del AMD de 6 núcleos que para lo poco que vale te ofrecerá un rendimiento muy bueno:

AMD:



Esto es lo que yo le metería si estuviera en tu caso, para no gastar mucho. Es un PC que está dando muy buenos resultados y juegos como BF4 aprovecharán los 6 núcleos de este procesador lo que le va a dar una potencia muy seria al equipo.

INTEL:



Con ninguna configuración tendrías que cambiar la fuente si aprovechas tu gráfica.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables