TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Sigo con problemas de rendimiento.

ikkiscout

Usuario Participativo
Bueno, sigo teniendo problemas de rendimiento, aqui un tema que ya hice: http://forohardware.com/showthread....ontaneo-dependiendo-del-juego-es-insoportable

Despues de leerlo seguid leyendo este.

Bien, lo de Chrome ya no me pasa, lo demas, sigue igual.

Antes de nada, este es mi pc:

Procesador: Amd Fx 6300
Ram: 8GB (Actualmente solo tengo 4 metidos, pero mañana metere las otras 4 a ver si funciona).
HDD: 1TB
Grafica: HD 7770 (AMD)

Ademas tengo un disipador para el Amd (creo que es Thx3 Evo, me lo recomendaron por aqui, y muy contento con el).

Bien, he hecho pruebas.

Tengo Windows 10 en una particion, he probado juegos ahi, pero van con el mismo lagg de siempre.

Mi disco duro esta particionado en 3 (Windows 8.1 + programillas, Juegos y programas pesados, Windows 10).

He pasado un programa para ver la salud del disco y esta bien.

Ayer hice un chequeo de la memoria ram con windows y los 4gb que tengo actualmente en el pc estan bien, es decir que la ram no es.

He hecho unas pruebas a la grafica para ver si salian puntitos y ese tipo de cosas que salen cuando estas estan mal, y nada, ademas hice un benchmark y me arroja resultados mejores que la media de esa misma grafica.

Y si, nos queda el procesador, creeis que puede ser este? La verdad me lo temo, si veo que es asi mirare a ver si sigue en garantia (lo pille por amazon hace 1 año justo), sino... me replanteare comprar un i5.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Prueba con el modulo de 4gb, debería irte mas suelto.

Por otro lado tienes algún antivirus? segun cuales ralentizan el ordenador cosa mala, otros justo se pueden poner a analizar el equipo y puede darte esa sensación de lag.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ikkiscout

Usuario Participativo
Prueba con el modulo de 4gb, debería irte mas suelto.

Por otro lado tienes algún antivirus? segun cuales ralentizan el ordenador cosa mala, otros justo se pueden poner a analizar el equipo y puede darte esa sensación de lag.

Te refieres a que meta el otro para que sean 8?

Si, tengo el Avast, el caso es que hay lagg siempre que juego, no es por ejemplo 1 hora al dia, es todo el dia, da igual cuando juege, cuando llevo unos minutos el juego se empieza a laggear.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Si, prueba con los dos módulos de 4gb a la vez, para tener 8gb en total.

El Avast no tiene fama de consumir mucho recurso, pero por hacer la prueba no pierdes nada, desinstala el avast y prueba a jugar sin el a ver si notas algo, si todo sigue igual vuelve a ponerlo.

Otra cosa que puedes hacer es iniciar el administrador de tareas y ver que procesos están consumiendo mas recursos.
 

ikkiscout

Usuario Participativo
Si, prueba con los dos módulos de 4gb a la vez, para tener 8gb en total.

El Avast no tiene fama de consumir mucho recurso, pero por hacer la prueba no pierdes nada, desinstala el avast y prueba a jugar sin el a ver si notas algo, si todo sigue igual vuelve a ponerlo.

Otra cosa que puedes hacer es iniciar el administrador de tareas y ver que procesos están consumiendo mas recursos.

Voy a desinstalar Avast y hechar una partidita al League Of Leguends.

Mañana probare con los 2 modulos.

Y los programas que mas consumen a parte del propio administrador de tareas son Chrome y a Skype le dan puntos, pero cuando compre el PC tenia estos 2 programas y los juegos no iban con ese lagg.


EDITO: Estoy pensando seriamente en la posibilidad de formatear las particiones de mi disco duro, unirlas todas (no preguntes porque, cuando les lleve a montar el PC a los tecnicos me crearon 2 particiones, aunque el caso es que me venian bien para los juegos).
El problema es que mi internet a penas llega a 250kb/s, y juegos como Battlefield 4... en fin tardan la vida en descargar, y por ejemplo el League Of Leguends se ha convertido en un Must Have.
Mañana vere que hago, probare con las 2 ram, aunque antes con las 2 tambien daba este lagg.

PD: Antes hace un rato me lanzo un BSOD, pero no lo ha vuelto a hacer (ademas, hace mucho que no lanzaba un BSOD).
 

ikkiscout

Usuario Participativo
Actualizo: He conectado el otro modulo, me falta hacer el chequeo con Windows, pero vamos que sigue dandome lagg.
 

sergio2560

Miembro del Foro
Hola buenas! no se si te servirá de ayuda, pero a mi me daba un rendimiento, me pegaba bajones por que si en juegos que me iban bien, o como tu comentas en el anterior post, tengo el mismo procesador aunque diferente grafica y la misma cantidad de ram, entonces me puse a hacerle stress test's a la fuente y al primer test en 2 segundos la fuente había muerto, por lo que estaba ya jodidilla y no me suministraba la corriente suficiente para to, aunque todo iba "bien" y me tiraba algun BSOD o reinicios porque si, y al cambiar la fuente el aumento que pegó de rendimiento en general y fps fue inimaginable. Espero serte de ayuda. Y por cierto, sobre los juegos, guarda una copia de seguridad, copia as carpetas de instalacion o algo asi en una unidad de almacenamiento externo, te entiendo con lo de la baja velocidad XD.
 
Última edición:

ikkiscout

Usuario Participativo
Hola buenas! no se si te servirá de ayuda, pero a mi me daba un rendimiento, me pegaba bajones por que si en juegos que me iban bien, o como tu comentas en el anterior post, tengo el mismo procesador aunque diferente grafica y la misma cantidad de ram, entonces me puse a hacerle stress test's a la fuente y al primer test en 2 segundos la fuente había muerto, por lo que estaba ya jodidilla y no me suministraba la corriente suficiente para to, aunque todo iba "bien" y me tiraba algun BSOD o reinicios porque si, y al cambiar la fuente el aumento que pegó de rendimiento en general y fps fue inimaginable. Espero serte de ayuda. Y por cierto, sobre los juegos, guarda una copia de seguridad, copia as carpetas de instalacion o algo asi en una unidad de almacenamiento externo, te entiendo con lo de la baja velocidad XD.

Ahora mismo no se que fuente tengo, probare, el problema es que si me dices que se jode al probarla si esta mal mi padre es capaz de decir que me la carge yo haciendo el test.

PD: ¿Te acuerdas de la fuente que tenias? Porque puede que sea la misma.
 

sergio2560

Miembro del Foro
Era una nox urano 500W, aun asi yo no sabia que me la iba a cargar y por suerte tenia un repuesto nuevo, pero ten cuidado. El test lo hice con OCCT, por si te interesa, aunque es mejor que no lo hagas por lo que me comentas,
 
Última edición:

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Me pasaba lo mismo con un pc viejo k yo tenia alomejor estaba jugando bien pero a cada rato sobre los 50 segundos los fps caian y era casi imposible jugar,y era la fuente no estaba rota pero no daba la potencia k necesitaba, busca alguna de una marca conocida con watios reales y con un buen amperaje y prueba!
 

ikkiscout

Usuario Participativo
Mi fuente es: http://www.amazon.es/gp/product/B0098V7I7U?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

No creo que sea falta de potencia, son 550w que para mi pc es suficiente, ademas de que la configuracion que tengo es una de las de Smarty (ya no esta, pues fue actualizada).
Pero quizas esta rota, creo que voy a hacer el stress check, porque mirandolo por el lado bueno, me ahorro el dinero de que me lo esten mirando, y total, la pieza rota la voy a pagar yo...


EDITO: He hecho un test, a los 40 segundos los fps han caido en picado de 110 a 10-15, el test era para Power Supplies.

Foto (abrir en nueva pestaña para verla completa):
WvltcXk.png
 
Última edición:

ikkiscout

Usuario Participativo
Edito y de paso subo un poco el tema: Acaba de ponerse la pantalla en negro, se ha vuelto a ver imagen pero muchos pixeles estaban como en azul clarito (se podia distinguir perfectamente la pantalla, pero yo diria que entre el 30 y el 50% de los pixeles estaban azul claro).
Se ha vuelto a poner negra y de nuevo se ve imagen ahora ya ha vuelto a la normalidad.

Grafica???

mmm. Quizas me conviene iniciar en modo seguro usando la integrada y ver si hay tanto lagg en el pc.
 

sergio2560

Miembro del Foro
Cuando pruebes la integrada comentalo, pero ahi me suena que algo no esta bien conectado o que no recibe suficiente potencia. Compra si puedes una grafica lo mas barata que puedas por muy que sea a ver si la pantalla te sigue haciendo lo mismo o te sigue dando bajones de este estilo, asi sabras que es, fuente, grafica...
 

jorge10flo3

Miembro del Foro
Hola.
Normalmente si la fuente se quedara sin energía suficiente se reiniciaría o apagaría el pc.
- Prueba solo con el modulo de 4gb de ram nuevo,no valla a ser que este tocado el otro.
- Comprueba la temperatura de la grafica a la hora de jugar,los bajones de fps normalmente se deben a la grafica.
- Y por ultimo,yo formatearía el pc,ya que puede ser el problema,a la larga si no haces limpiezas se acaba colapsando.
 

ikkiscout

Usuario Participativo
Os respondo a los 2, he probado la integrada y por ejemplo el simple hecho de cargar una imagen en photoshop es automático mientras que con la dedicada tarda entre 20 y 30 segundos.

El pc no se apaga, y la temperatura de la gráfica no es rara, el disco no esta saturado (ya hice comprobaciones), os remito al otro tema que he creado enfocándome en que el problema pueda o no ser la gráfica.

El otro tema: http://forohardware.com/showthread.php/7784-Podría-ser-la-gráfica-finalmente
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables