Si yo pongo windows 10, tendrá algun que otro bug pero se irá actualizando??

Tema en 'Windows 10 (y otros)' iniciado por Idioxin, 6 Mar 2015.

1. Idioxin

Idioxin Active Member

Me Gusta recibidos:
    45
    Bueno pues tengo desde hace poco el windows 8.1 y estoy muy contento, pero por pura curiosidad quiero pasar a windows 10 a ver que tal que no tiene mala pinta, en unas semanas cambiaré de placa y bueno varios componentes por lo tanto antes de formatear definitivamente quiero repasar un poco windows 10, la duda que tengo es si se va actualizando, si es para siempre y eso.

Gracias de antemano!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. DI360

DI360 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    652
    Lo mejor es hacer instalación limpia, de zero cuando esté la versión "buena" de W10.

Si vas a formatear y tienes curiosidad actualiza, yo lo veo aun verde para usar de seguido.

3. Idioxin

Idioxin Active Member

Me Gusta recibidos:
    45
    Pero si yo la pusiera ahora, en un futuro se me actualizaria a la version buena o tendria que formatear de nuevo etc??

4. DI360

Me Gusta recibidos:
    652
    En principio se actualiza, pero lo mejor es que cuando salga la buena formatees.

5. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Yo tengo w. 10 desde hace unas semanas y de momento no veo nada raro. No se q hará cuando salga la versión definitiva, pero lo ideal sería reinstalar de 0

Enviado desde algún sitio con Patatalk

6. Idioxin

Idioxin Active Member

Me Gusta recibidos:
    45
    Vale, lo tendré en cuenta.
    Gracias gente!

7. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Ojo con Windows 10 y los drivers de graficas, yo uso una version vieja de Catalyst (13.12) por temas de compatibilidad y ya es la segunda vez que tengo que reinstalar windows por que me lo actualiza el solo sin pedir confirmacion, y algo se rompe en el proceso y deja de funcionar el menu inicio (al pulsar la tecla de windows o el icono del menu no sale el menu en si). Si os gusta cacharrear con versiones de drivers id con cuidado.

De todas formas si averiguais como poner las actualizaciones en manual, para revisarlas y ver que instala, os agradeceria muchisimo que me contaseis la manera, por lo demas no le he encontrado ningun bug ni fallo a esta preview.

8. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Deja la coca cola..

Vienes de w7 por casualidad? He oido que w8 y 10 te instalan drivers automático (al instalar windows la primera vez), no es tu caso, pero puede venir por ahi..

Está claro que el 10 es una preview, puede tener fallos, yo lo unico que me falla son un poco los iconos metro, o será que no tienen todas sus opciones, y las notificaciones, pulso pero no accede a ella. Lo uso desde que se liberó la preview y a parte de ésto, sin problemas. Actualizé desde w8, no fue limpia.

9. ASCII

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Ya se de donde viene el tema de la auto-actualizacion de los drivers, es un tema de testeo de bugs obligatoria, al ser una preview para testeo te obligan a actualizar siempre todo cuando ellos liberan las actualizaciones. Tambien sabia lo de los drivers cuando instalas, es una opcion que puedes marcar o desmarcar al darle a la instalacion con la configuracion rapida, lo aprendi cuando me di en un canto en los dientes, mi portatil tenia la bios de fabrica y esa version los drivers de la gpu integrada no eran compatibles con los de windows 8.1, total que instalaba y al reiniciar windows me metia los drivers y cascaba con pantalla negra, tube que actualizar la bios y asi solucione el problema.

Volviendo al tema de los drivers en windows 10, hay un modo tocando el registro de windows para poder elegir si actualizar o no, pero en teoria cuando liberen la release candidate esa opcion volvera a estar disponible, estando cerrada solo en la preview, es un autentico respiro para mi, ya que me gusta trastear mucho con las versiones de los drivers y con el hardware en general.

10. ASCII

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Ostras no lo habia visto jajajaja Te llamaremos Diego-subZero. Alguien recuerda que personaje era subzero y cual era su fatality original? ya os he dicho media pregunta xDDD

11. alvaro10

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Pues explicame eso de la opción de desactivar eso al instalar windows... donde está exactamente? Es para un colega que tenía problemillas con ese tema y solo w7 le servía.

12. ASCII

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Es al instalar, te pregunta si quieres usar la configuracion rapida, le has de dar a personalizar, create una mquina virtual con el virtualbox y lo miras

13. alvaro10

Me Gusta recibidos:
    1.204
  14. DI360

Me Gusta recibidos:
    652

El corrector en catalán me la ha jugado, también veréis acentos abiertos por ahí jajaj.

15. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Yo tengo instalados los drivers directamente de nvidia y solo me saltan actualizaciones de gráfica de nvidia.

Enviado desde algún sitio con Patatalk

Compartir esta página