TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Si tienes un buen PC pero algunos juegos no van bien lee esto

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hoy un usuarios del foro em abría una consulta en privado preocupado porque tenía un PC supuestamente bueno pero que parecia que estaba quedando obsoleto debido a que estaba probando algunos juegos de Steam marcados como "Juegos de acceso anticipado", en este caso no le iba bien el Player Unkonw Battleground, de daba parones, ralentizaciones, tardaba en cargar y no iba fino del todo.

Su PC es el siguiente, no tiene SSD y cree que el problema podría incluso ser de la memoria ddr3, pero no es así.

I5 4690 3,5 GHZ
GTX 960 4GB
8 GB DE RAM 4X2 1600 DUAL CHANNEL
FUENTE CORSAIR VS 450W
MONITOR SAMSUNG 1080P

Mi respuesta fue la siguiente:

---- Inicio de la respuesta ----

Tu PC no se ha quedado obsoleto, lo que pasa es que estás probando juegos que no estan terminados, ni balanceados ni optimizados, son esos juegos de Steam que te avisan con el cartel de "Juego con acceso anticipado", eso significa que el juego está en desarrollo y por lo tanto no está optimizado, y puede ir mal por cualquier cosa, en tu caso seguramente podrias mejorarlo con más ram e instalándolo en un SSD.

Si me dices cual es tu placa y que modelo exacto de memoria ram tienes te puedo decir que comprar para mejorar en juegos anticipados/inacabados como ese.

Pero no has de preocuparte, tu procesador es más bueno o igual que muchos de los nuevos actuales que son buenos para jugar.

En cuanto al a memoria no necesitas DDR4 para mejorar.

Dime el modelo de la placa y la ram que tienes y buscamos soluciones

Un saludo


---- Fin de la respuesta ----


Muy posiblemente sea un problema de "hitching" típico de algunos juegos de mundo abierto mal optimizados domo lo que le pasó a No Man's Sky que daba problemas a todo el mundo y la solución era muy sencilla, instalarlo en un SSD.

En algunos casos añadir más ram puede ayudar a solucionar el problema de un exceso de consultas al disco duro, pero en este tipo de juegos con las cargas desbalanceadas y sin optimizar es difícil saber de donde viene el problema.

Lo que está claro es que no viene de su procesador ni de la gráfica, que en su caso el procesador está muy bien y la gráfica es normalita, si fuera la gráfica bastaría con reducir elementos gráficos para aliviar la carga, y se supone que si un juego no tira es lo primero que tocamos, las opciones gráficas para aliviar la carga.

Si queréis podemos aprovechar este hilo para resolver dudas de juegos que os van mal en PCs que se suponen que deberían ir bien.
 

serbandanieltecn

Miembro del Foro
Los i5 se van quedando cortos, y no lo digo porque no son los suficiente capaces, pero aunque tienen un IPC muy alto la falta de hilos se nota, especialmente en juegos de mapas grandes, puedes saltar de 240 fps a 70 (si tienes una gráfica muy potente) y eso se nota una barbaridad.

Aún así, yo creo que se debe mayoritariamente a la falta de SSD.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables