TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Si queréis echaros una risas visitar mi canal ''DSH OFP''

DSHOFP

Youtuber
Subo gameplays y videoblogs. Además también hablo de ordenadores y videojuegos.

Tengo más de 1200 suscriptores y más de 17.000 visitas en total. Os agradecería mucho que lo mirarais aunque no os suscribais ni le deis a like. Si alguien es youtuber y quiere grabar conmigo o algo que no dude en decirmelo ;)

Mi canal: http://www.youtube.com/user/DSHofp

Gracias por vuestra atencion.

PD:Si queris que os ayude a comenzar en youtube o que os recomiende programas para grabar, editar etc.. decirmelo
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hombre! voy ha echarle una ojeada :D
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Kl3yn

Youtuber
Y siguen llegandonos youtubers al foro jajaja y encima de elche de donde mi familia jajaja
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables