TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Si pongo mas ram mi pc no va

Boliche

Miembro del Foro
Esta semana compre 8 gb de ram para ponérselos al pc, pero no hay forma de que esto funcione.

Esta es la ram, siguiendo un enlace del foro.
http://www.amazon.es/HyperX-Fury-Memoria-Non-ECC-Color/dp/B00J8E92C6/ref=dp_ob_title_ce

tengo puestos 2gb y windows 8, así que solo por eso debería de ir mal, pero para internet youtube facebook y poco mas, va bien.

Cuando le quito el de 2gb y pongo los otros dos esto no llega ni a encender, empieza pero tan pronto se ve el logo de windows se apaga y vuelve a encenderse, pone unas letras pero no me da ni tiempo a leerlas, asta le intente quitar una foto:p

En la bios me aparecen los dos módulos,
Probé con un solo modulo y cambiando las ranuras pero nada, asta sople el pc por si era por polvillo, pero sigue igual.

La paguina del fabricante de la placa dice esto.(GA-H55M-D2H

  • 2 x sockets DIMM 1.5V DDR3 con soporte de hasta 8 GB de memoria del sistema
  • Arquitectura de memoria Dual Channel
  • DDR3 2200+/1800/1600/1333/1066/800 MHz
  • Soporte para módulos de memoria no ECC
  • * To reach DDR3 2200 MHz and above, you are required to use with Intel Core i7/Core i5 CPU without HD Graphics and install a discrete graphics card.
  • When using Intel Core i5/Core i3/ Pentium CPU with HD Graphics, the maximum memory speed supported is 1666 MHz
  • * Debido a la limitación del sistema operativo de Windows de 32 bits, si se instalan más de 4 GB de memoria física, el tamaño de la memoria mostrada será inferior a 4 GB.


Que puedo hacer ??
Acabare devolviendolos??

También tengo otro problema, no me lee un disco duro, desde que le puse el ssd y migre el sist operativo, creo que le cambe la letra, pero como no me aparece no lo se
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues no se a que puede ser debido el tema de que no te arranque con los 8 gb por que a priori son compatibles

Que version de Windows usas 32 o 64 bits?? ya sabes que si es de 32 no te leera mas de 3,5 ( cuando arranque claro)

Si tienes que formatear para poner el de 64 hazlo con los 8gb puestos y resetea la bios antes de formatear

Para el disco duro que no te lee

En el boton de inicio de windows 8.1 si clicas con el derecho podras ver entre las opciones "administrador de discos" le das click y te saldran todos tus discos en otra ventana ( tarda algo en cargar la informacion)

Hay podras ver si el disco que te falla tiene o no letra asignada y puedes obrar a gusto para ponersela o quitarsela ,cambiarsela

Si no sabes como chuta por aqui y te explicamos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Boliche

Miembro del Foro
ok. haber si consigo bajar el windows8.1 que compre una clave a un compañero del foro y pruebo,
lo del disco en administrador de discos en el w 8 no aparece nada directamente,
Serán as meijas XD
Al arracar el pc dice que tengo tres satas usados o activados, y serian los dos discos y el lector de cd.

El sist. es 64 bits


Seria raro que a mi me pasara algo normal, jajajj
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Intenta probar a encender el pc con solo un modulo de 4gb puesto, si no va cambia el modulo por el otro, y si no va prueba alternando en las diferentes ranuras de la placa, así descartamos que sea algún modulo que este defectuoso, o que alguna ranura de la placa se haya estropeado.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Es muy raro que no vayan, pero si no van de ninguna manera, cambialos por otros, si lo compraste en Amazon no te pondrán pegas ninguna, así que por ese lado no debes preocuparte.

Tienes este modelo que es la misma marca que la de 2gb que tienes ahora y funciona ADATA DDR3 8GB - Memoria (8 GB, DDR3, 1333 MHz, 0 - 85 °C, 85 °C) lo único que van a 1333mhz, las de 1600mhz suben demasiado de precio.

También están Crucial Ballistix BLS2CP4G3D1609DS1S00CEU - Memoria RAM de 8 GB DDR3, Negro pero si las kingston no te han ido no se hasta que punto estas si irán.
 

Boliche

Miembro del Foro
Bueno probé poniéndolas en la instalación de w8.1 y se apagaba el pc justo antes de empezar a instalar, asi que puse la vieja y funciona,
tendre que devolverlas,
La que pones arriba es un modulo de 8 y mi placa base solo admite 8 de ram, pero no se si los admitira en un solo modulo???

De todas formas hay otros modulos de adata, Partiendo de que realmente no necesito los 8 sino alguno mas para tener los recomendados por window
http://www.amazon.es/ADATA-2GB-DDR3...TF8&qid=1433695214&sr=1-18&keywords=adata+ram
http://www.amazon.es/Adata-AD3S16-M...UTF8&qid=1433695214&sr=1-4&keywords=adata+ram


El otro problema, lo del disco, debe de estar roto, no hay forma de que lo reconozca lo ponga en el puerto sata que lo ponga, girar si que gira que al encenderlo notas como tiembla, asta baje un programa de seagate y tampoco me lo reconoce.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables