TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

servidores guía

Hola a tod@s, espero que todo ande bien
Estoy muy interesad@ en conocer acerca de los servidores (que son, como se hacen, para que sirven, etc) pero lastimosamente por google no he encontrado información muy ordenada y soy algo metódic@.
Les agradecería si algun@ me puede ayudar con alguna página o archivo que me encamine en un buen aprendizaje
hasta pronto y gracias por leer

Nuestras virtudes y nuestros defectos son inseparables como la energía y la materia
si estas se separaran el nombre ya no sería más
Nikola Tesla
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Igual que nosotros nos tomamos la molestia de buscar las cosas en google y en ofrecerte respuestas sintetizadas tu puedes hacer lo mismo. Se autodidacta, no esperes respuestas faciles a todo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables