TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

servidor minecraft forohardware

CoDEx

Usuario Participativo
Yo intentaría montarlo, pero aun que mi pc pueda con ello no creo que con mis 10mb de os sirva de mucho, si pudieramos encontrar algun host gratis por poco espacio que tuviera, para un server de minecraft sobra xD
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Yo no tengo tiempo para montarlo hasta dentro de unos meses, si alguien se anima genial.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Peri

Usuario
Muy buenas a todos!

YO SE CREAR UN SERVIDOR DE MINECRAFT! UUUUEEEEEEEE! XD

Yo he creado servidores NO PREMIUM con mis amigos y he de decir que es algo bastante sencillo, eso si, lo mio me costo descubrir como hacerlo..
Lo montaria para que vierais que es cierto pero mi pc peto y ahora estoy en un portatil de madera XD (a ver si Smarty me consigue una configuracion buena y mañana mismo pido mi nuevo pc.. ^^
Bueno si alguien lo quiere intentar que me lo diga y le explico como hacerlo!

Un saludo a todos! =)
 

Peri

Usuario
Estoy en el curro y hasta esta noche a las 11 no estare en casa. Si pudiesemos hablar por skype seria mucho mas facil la verdad, porque si tengo que escribirte el proceso va a ser bastante complicado.. =S
Si te parece bien dejame tu skype (si tienes) por privado y esta noche sobre las 11:30 te llamo! =)
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
No tengo micro pero bueno al menos me vas explicando, mi nik es flowcou en skype
 

Peri

Usuario
Ok, no pasa nada, de todas formas si tienes un smartphone puedes descargar skype en el, lo digo porque si hablamos no sera tan complicado.
Bueno, esta noche sobre las 11:30 te llamo.

Un saludo!
 

sefean

Miembro del Foro
Si al final lo vamos a hacer también tendríamos que decidir como queremos que sea el server, es decir si queremos que sea público para todo el mundo o solo para los del foro, si queremos que haya pluggins etc.
No se vosotros pero a mi lo que más me gustaría sería un server vanilla minecraft (sin pluggins, sin mods...) y todo survival sin nada construido en creativo, sería como jugar normal pero con gente con la que intercambiar, hablar y todo eso. Es que yo personalmente aborrezco los típicos servidores con parcelas y todo eso.
Hay pluggin que si os queréis asegurar evita que alguien pueda abrir tus cofres, yo creo que con la poca gente que somos no es necesario pero siempre viene bien por si acaso.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Yo voto por algo así como lo que dice sefean, algo sencillo ahora que somos pocos hasta que flow le pille el rollo.
 

CoDEx

Usuario Participativo
Por mi prefecto, sea para minecraft comprado o no a mi me da igual, voy a ser el unico con skin ? xD
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Estoy con sefean, por cierto tengo un movil andoird de con poca memoria y que hago peripecias para poder actualizar whatsapp pos imagine si me tengo que bajar el skype no me entra XDD tengo que renovar.Porcierto el server para el foro eh!
 

AlbertoCabot

Miembro del Foro
Yo seguramente me lo comprare la semana que viene, mejor comprarlo en la pagina oficial o en paginas como kinguin?
 

CoDEx

Usuario Participativo
A los que se lo compren os advierto que os tirareis horas buscando una skin xD
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Por cierto la contraseña la dare por privado, cuando haga el server el que la quiera que me mande un MP y yo le contesto con la contra
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables