TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

servidor minecraft forohardware

Kl3yn

Youtuber
Yo me apunto, yo juego minecraft xD. De todas formas hacer un servidor es muy pero que muy sencillo el unico problema es ese que tiene que ser un servidor de verdad!!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

jr0009

Miembro del Foro
Yo estoy en un server de Minecraft que funciona con hamachi y somos más de 5. Básicamente si en una red de hamachi solo caben 5 se crean más y no hay problema porque todo va con la ip del host.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
¿No es mejor usar el creador de servidor que se baja de forma gratuita desde la web oficial?
 

jr0009

Miembro del Foro
Nosotros eramos más de 5 a la vez y no había ningun problema. Y Smarty, el servidor que te da la web de minecraft es una carpeta llena de archivos, uno entre ellos lo que abre el servidor. Allí también se configuran otros parametros, como el mapa, dificultad, admins.. etc. El hamachi u otros programas sirven para crear una red. Yo solo conozco este metodo, pero claro, en mi caso somos poca gente y nos conocemos. No sé como irá en grandes servers (creo que con Bukkit).. pagando hosting.. ni idea xD. A ver si alguien sabe más en profundidad.
 

Cuniculae

Pionero desde 2013
Amigo Del Foro .:VIP:.
Para un server pirata necesitas hamachi para crear un red y poder hacer que los demas se conecten a tu ordenador.
Puedes hacer un servidor pirata en un host y no utilizas hamachi para nada.
O hacer de tu ordenador un server con tu ip y tampoco utilizas hamachi.
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Que alguien haga el servidor pirata por favor por que no tengo a hacerlo, no me sale el block de server con las cosas dentro y lo he intentado varias veces, lo doy por perdido
 

Kl3yn

Youtuber
Flowcou aunque no lo parezca tiene más follón del que piensas. Yo tengo un server pirata con un amigo y nos costo trabajo hacerlo. Aún así yo puedo ayudarte. Pero hay que tener antes muchísimas cosas en cuenta, como la versión de minecraft que tienes, etc.
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Hace tiempo hice uno, y la verdad que no me resulto nada dificil, pero bueno ayudame si puedes, te lo agradeceria
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
El server no es pirata, es original XD, que luego pueden entrar cuentas no premium ya es otra cosa ;)
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
haha Smarty estas dormido!!! lee bien, el de kl3yn es un server pirata haha
 

odiss

Usuario
hacer un servidor minecraft es muy sencillo si quieres hacer un server no premium "pirata" puedes hacerlo de varias formas con el launcher server oficial (no te lo recomiendo porque desde la ultima actualizacion no deja cambiar parametros para desactivar cuentas premium) o el bukkit, como estoy leyendo que tienes problemas con tu hamachi te pongo un pequeño tutorial que en 10 min montas el servidor y no necesita hamachi....
[video=youtube;AnvjU4iDZ1M]http://www.youtube.com/watch?v=AnvjU4iDZ1M[/video]







P.D levantar un servidor es facil, mantenerlo al dia es muy complicado mantenerlo actualizado plugins traduciendo ect
 
Última edición:

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
lo he porbado con varios videos y nada no me sale lo mismo lo doy por perdido
 

Doblej

Usuario
Yo jugaba en el server de un colega de un amigo, siempre estaba on y era sin hamachi, solo había que poner su ip que era un estilo a "nombreservidor.servegame.com", no se si esta dirección puede ser una pista para conseguir un host gratuito (o no).

Una pena que lo quitara, jugábamos todos mis amigos a la hora que queríamos y era divertidisimo. Espero a ver si alguno de los de aquí se anima a montar otro server por el estilo.
 

sefean

Miembro del Foro
Al final esto no ha llegado a ninguna parte? Yo llevo jugando mas de 1 año y medio y dentro de poco me lo comprare (no lo compre antes porque con la gráfica que tenia no pasa de los 20 fps, y si jugaba en severs me iba mucho peor), pero sin duda es una compra genial, un juego muy barato que te da horas infinitas de entretenimiento, jugar normal, servers, mapas, mods, no te aburres nunca.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables