Ser o no ser... Youtuber?

Tema en 'Captura, Edición, Youtuber' iniciado por Zeukeas, 1 Oct 2015.

1. Zeukeas

Zeukeas New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas chicos, probablemente ya me hayan visto un par de veces en el foro ya sea pidiendo sus opiniones o bien, ayudandolos con sus problemas. En esta ocasión yo necesitaré de su ayuda, ya que me he planteado ser youtuber ya que llevo mucho tiempo queriendo serlo aunque nunca he tenido suficiente fuerza de voluntad como para atreverme a entrar al "universo" de Youtube.

Ya he grabado videos con amigos (y a decir verdad se me da bien comentar), aunque no me gusta mucho editar, pero creo que ganas no me sobran, tengo diálogos, tengo tiempo y demás... Pero aún no me siento preparado, asi que como ya les había comentado más arriba, quisiera pedirles consejos, ideas y cualquier otra cosilla que crean que necesite

P.D: Estaría encantado de que mi primer vídeo sea en colaboración con alguno de los miembros del foro :D

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. iZergio

iZergio New Member

Me Gusta recibidos:
    5
    ORIGINALIDAD

Nada más.

A deathtothespy y Zeukeas les gusta esto.
  3. sodasonic

sodasonic New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Todos hacen lo mismo. Hablar de sus movidas y hacer retos.
    Sobresalen los que tienen algo de gracia y frescura. O que tienen un nosequé. Aunque es dificil saber el qué.

A Zeukeas le gusta esto.
  4. tunoeresyo18

tunoeresyo18 New Member

Me Gusta recibidos:
    35
    En YouTube hay que tener tiempo, paciencia y carisma si crees que lo reúnes adelante.

Compartir esta página