TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Sentido del ventilador en el TX3 EVO

lylog

Usuario
Buenas, puede que esto sea un chorrada, pero ya que no tengo el pc aun prefiero anticiparme a las dudas que me pueden ir surgiendo a medida que veo tutoriales por youtube. He observado que este ventilador al contrario que la mayoria refrigera "hacia un lado" (en vez de estar en paralelo con la placa base).
Teniendo en cuenta que la placa base es esta.
51yIHzBf6VL.jpg
He visto en algun video que se pone con el ventilador mirando hacia los slots de la RAM. Es eso correcto?
Además de esto, imagino que en la propia caja del TX3 vendrá pasta térmica para aplicarla a la cpu no?.
He visto y leído gente que le tira desde una gotita minuscula y no la esparce, gente que le tira lo minimo hasta que esta totalmente cubierta la cpu, y gente que le tira bastante pasta.
Como debe hacerlo?

Saludos y gracias!
 

therath

Usuario Participativo
Yo tengo ese disipador, con el ventilador hacia las rams, es decir, expulsando aire caliente al ventilador trasero de la caja, creo que es la mejor opción.
Si que trae, pero te recomiendo comprar una mejor, no son muy caras.
Yo lo hice poniendo una gota en el centro y la esparcí, cada usuario de los foros dice una cosa pero la mayoría que yo he visto recomiendan eso.
Saludos[emoji16]

Enviado desde Tapatalk.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lylog

Usuario
Muchas gracias therath! DUda resuelta pues. Por cierto aprovecho este post y así no abro otro. Estaba leyendo las especificaciones de la caja cuando he visto esto: - Incluye 2 kits de instalación sin tornillos.
Que significa exactamente? Tengo que comprar los tornillos aparte?
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No jej. Eso quiere decir que después de poner la pasta térmica, es solo empujar hacia abajo y anclarlo con una media vuelta en las cuatro patas. De ahí lo de sin tornillos:cool:
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables