TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

segunda opinión

teruel87

Usuario
buenas gente!!! Quiero comprar un pc nuevo y he elaborado esta configuración:

i5 4570 3.20 ghz
ASROCK B85 Pro4
G.Skill F3-12800CL9D-8GBXL Ripjaws X
Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Cooler Master N300 N1 USB 3.0
Raijintek Aidos CPU Cooler
Be Quiet Pure Power L8-400W 80Plus Bronze
MSI GeForce GTX960 TF-OC 2GB Gaming

Deciros que el principal uso que le doy al ordenador es para juegos y navegación por internet. Cambiarías algo de esta configuración? por 12€ más podría poner la i5-4690 3.5ghz, merece la pena?

Un saludo
 

GXTREET

Usuario Participativo
Buenas!!
Si por 15 € mas yo cogería el i5 4690 que es muy poca la diferencia y rinde mas.
Tambien pondría una fuente de mas potente que se te puede quedar corta, por lo menos de 550W por si montas muchos perifericos , porque la gráfica consume unos 120W solo.
Por lo demás está muy bien y te va a ir de muy bien el equipo y va a ser muy eficiente
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
buenas gente!!! Quiero comprar un pc nuevo y he elaborado esta configuración:

i5 4570 3.20 ghz
ASROCK B85 Pro4
G.Skill F3-12800CL9D-8GBXL Ripjaws X
Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Cooler Master N300 N1 USB 3.0
Raijintek Aidos CPU Cooler
Be Quiet Pure Power L8-400W 80Plus Bronze
MSI GeForce GTX960 TF-OC 2GB Gaming

Deciros que el principal uso que le doy al ordenador es para juegos y navegación por internet. Cambiarías algo de esta configuración? por 12€ más podría poner la i5-4690 3.5ghz, merece la pena?

Un saludo
Lo veo y subo la apuesta. En lugar del Raijintek Aidos pon el Raijintek Themis. Es muy parecido, pero al tener el ventilador más grande no hace casi ruido.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Por 12€ más mejoraría placa a algo más actual. Asrock H97 Pro 4 por ejemplo.

Lo demás muy equilibrado.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ups, me he equivocado, me refería a q veía los cambios propuestos por gxtreet.
 

teruel87

Usuario
entonces lo dejamos así?

i5-4690 3.5ghz 217€
asrock h97 pro4 91€
G.Skill F3-12800CL9D-8GBXL Ripjaws X 71€
Barracuda 7200.14 1TB SATA3 55€
Cooler Master N300 N1 USB 3.0 41€
Raijintek Themis 24€
MSI GeForce GTX960 TF-OC 2GB Gaming 229€
Tacens Mars Gaming 600W 30€

la torre y la fuente de alimentación os parecen bien? lo único que quiero es que no sean muy ruidosas.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
La fuente es una patata, deja la Be Quiet que tienes potencia de sobra con 400w.
La caja me gusta, esta muy bien. Otra opción por ese precio es la Enermax Ostrog, solo trae un ventilador, la caja ya va a gustos.
 

teruel87

Usuario
ok, pues dejamos la fuente be quiet. Dos cosas más, he visto en muchos hilos de presupuestos que añaden disipadores. Tendría que añadírselo?? y en cuanto a la placa, me he dado cuenta que los precios son muy similares entre asrock, gigabyte y asus. Son iguales todas, o me recomendáis alguna? En varios presupuesto de este foro añaden la gigabyte ga-h97m-d3h.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Disipador ya tienes el Raijintek themis, respecto a la placa depende el tamaño que quieras, la que habías puesto tu en un principio es ATX, por eso te dije la Asrock, si la quieres micro ATX coge la Gigabyte.

Si disipadores te refieres a ventiladores tienes un equipo muy fresco, no te harán falta más, si cuando lo tengas montado lo ves conveniente te recomendaremos alguno.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables