TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Secuestradores del navegador. Ayuda

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Hola!

He decidido abrir un tema porque me tiene un poco preocupado este asunto de programas+virus que instalan páginas, buscadores, etc. que se abren al iniciar el navegador. He preguntado a Smarty y me recomendaba antivirus de pago, pero ahora mismo no puedo pagar más (ya compré la torre y periféricos y es desembolso creas que no...) y estoy convencido de que alguna solución más habrá, aparte de esto o reformartear.
Lo dicho, no se si hay alguna forma de eliminarlos completamente del PC o si hay algún virus que lo cause eliminarlo.

Os enumero lo que he intentado ya:


  • Reinstalar el navegador (google chrome).
  • Intentar eliminar cualquier extensión que hubiera (no había nada).
  • Cambiar el destino del navegador (actualmente ya lo tengo donde recomiendan y nada) -> "C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe"
  • Instalar Adw Cleaner y ejecutarlo.
  • Instalar IObit y ejecutarlo.
  • Analizar con el antivirus (AVG gratuito del 2014), encontré UN TROYANO... pero según él, al limpiar lo ha eliminado, habría que verlo.
  • Se me olvidaba, también ver si se había instalado algo y se podía desinstalar, tampoco pude.

Y esto es todo, que no es poco.

Os digo las páginas que abre y no debería abrir: http://www.qvo6.com y http://search.snapdo.com aparte de duplicarme la página de inicio de google y otra pestaña con el buscador de yahoo, que nunca puse.

Me tiene bastante cansado este asunto ya, y eso que empezó ayer, pero el PC es nuevo y llevo tiempo buscando ya.
Si necesitáis saber algo más para darme alguna solución os digo lo que sea, siempre y cuando lo comprenda, porque soy un mantas en esto jaja.
 
Última edición:

peke

Usuario
Hola no se si sera el mismo problema pero me sucedio lo mismo con la pag qvo6 una pag que tendria que ser denunciada por practicas desonestas. Lo solucione eliminando el acceso directo de la barra y escritorio y creando uno nuevo.
Espero te solucione el problema.
Un saludo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

David_STC7

Usuario .::VIP::.
¿Cómo? ¿Simplemente borrando los accesos directos?
Yo lo hice, quité el de escritorio y barra de tareas, pero sigue igual. No creo que sea cosa sencilla :/ y más habiendo un troyano de por medio...
De todos modos gracias.
Necesito ayuda la verdad, parece algo simple de eliminar extensiones y demás pero no, porque son irreconocibles y no salen ni como programa ni como extensión, al menos en mi caso.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Creo que lo he conseguido, pero mejor no tirar cohetes...

Simplemente, he recuperado la configuración base de Chrome (algo que por lo visto a mano no vale, hay que hacerlo con la opciones específicas que da el navegador) y al reiniciar el navegador no aparecía nada. Probé a reiniciar el PC, ya que ADW cleaner también me lo eliminaba al momento pero al reiniciar el PC no seguía igual.
Pero no comprendo... creo que no eliminé el problema del PC, simplemente lo camuflé, porque si desinstalé Chrome 2 veces y seguía saliendo esta porquería al reinstalarlo, no me explico como solo de volver a los valores predeterminados se va...

Que alguien me confirme, pero eso, que yo creo que lo metí debajo de la alfombra, y en algún momento más pronto que tarde reaparecerá...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables