TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Seasson Pass - The Division

Guybrush Threepwood

Usuario Participativo
Buenas a todos

Tengo una duda respecto al seasson Pass de The Division
Concretamente, veo que la temporada empieza en marzo, si lo compro ahora quiere decir que me durara solo hasta marzo?? O su duración es 1 año, independientemente del inicio de la temporada?? O no funciona asi??
Estoy bastante perdido creo

Una ayudita con el tema??
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bien Guybrush, para contestar a tu pregunta... antes... tendrás que responder tú a la mía:

¿Cuando fue colgado este pirata en Barbados?

uKajx6z.png


Bromas viejunas aparte:rolleyes:, si no han cambiado las cosas desde la última vez que traté de prender fuego a las sedes de EA y Ubisoft, los Pases de Temporada (Season Pass), a pesar de su nombre, son simplemente un pago que se realiza una única vez y que te dan acceso a todo el contenido descargable que haya salido y vaya saliendo para ese juego "en una temporada", que suele abarcar toda su vida útil (que en general es corta y se acaba con la salida de la siguiente secuela).

La
supuesta ventaja radica en hacer un único pago que es algo más económico que la suma de los precios de todos los DLCs (si vas a comprarlos todos, claro).

Los contenidos no caducan nunca ni están normalmente sujetos a fechas, aparte de las de salida programada para cada DLC (vamos, que no los puedes tener antes de que los publiquen). Son pa' tí pa' siempre o hasta que salga Half-Life 3 y Steam implosione*. Si ha salido algo antes de que lo pagues, se agrega automáticamente a tu cuenta de Steam, Uplay, GoG, etc...

Hay algún caso raro, como el de ciertos packs de mejoras de las habilidades de un DLC de pago del Deus Ex Mankind Divided que, al parecer, sólo se permitían usar una única vez en el modo historia y nunca más podías emplearlos en una partida nueva, pero ese es el único ejemplo que conozco.


En todo caso, suelen listar los DLCs que comprenden los "pases de temporada" en la
web del juego o en Steam y esos los vas a obtener 100% seguro sin pagos adicionales, aunque ya hayan salido cuando te lo compres.

Advertencia: Eso no significa que en alguna que otra ocasión, no hayan dejado fuera algún DLC tardío y especialmente jugoso que no va incluido en esa lista y te toque pagarlo aparte, si lo quieres.

En este caso concreto, esto es lo que vas a conseguir por el pase de temporada de The Division:

https://support.ubi.com/es-es/Faqs/000024813/Pase-de-Temporada-The-Division

Yo no sigo este juego, así que no sé decirte lo que habrán sacado ya o si queda algo.

Esto de los pases de temporada es una práctica muy habitual, muy entrañable y también razonable, ya que -como todo el mundo sabe- las desarrolladoras de videojuegos se mueven por el efecto "ansia-viva" y prefieren robarle una buena pasta al consumidor, a cambio de los pedazos que le faltan a ese juego sin acabar y escasamente testeado, por el que has pagado el precio completo** (DLCs anunciados un año antes de que salga el juego, paquetes del Day-1, etc...), que irte sangrando poco a poco, mes a mes y sacar así un poco más y tener que pagar los yates a plazos, en vez de a toca-teja:rolleyes:

Así que -siempre que puedas- asegúrate que te compensa el pago, compañero;)




...





*
...o hasta que @lilsaik se afeite y se pase los Batman o los Mass Effect:rolleyes:

** Especialmente las versiones de consola, que no suelen bajar de 70 oros.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

Guybrush Threepwood

Usuario Participativo
Muchas Gracias @Azofaifo

Con esto me queda mucho mas claro, mas claro que las compañías son muy listas, cobrando por todo, y poniendo nombres que llevan a dudar, o equívocos.
Ahora solo me queda que somprarlo, si me decido totalmente ahora que esta de oferta

En cuanto a tu pregunta, ese pirata fue colgado en Barbados en 1702
550-f0fe03e9754972ae9954cca737ed9343.jpg


Jejejejeje, ya no se hacen juegos tan buenos
 

Adjuntos

  • monkeycodes15.jpg
    monkeycodes15.jpg
    59,5 KB · Visitas Hoy: 1

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Jejejejeje, ya no se hacen juegos tan buenos

Aún hay esperanza;)

https://forohardware.com/threads/pa...-clasicas-thimbleweed-park.18455/#post-115262

Si antes de jugar te lees alguna entrada sobre las bromas recurrentes en los juegos de Lucas y luego le metes un repaso al Maniac Mansion en su versión DeLuxe (mayor accesibilidad, descripción de objetos mejorada y las líneas de diálogo originales que no se implementaron por temas de espacio), vas a disfrutar como un enano de este.

Experiencia 100% idéntica a la original.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables