TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

SEASONIC extiende la garantía de sus fuentes PRIME a 12 AÑOS!!!

baloca_breixo

Entendido en Fuentes .::Redactor::.
aa0383a517d14d1c8836492de76c718a.png


El portal internacional de noticias de Hardware en inglés, Toms Hardware, acaba de informar de que Seasonic ha extendido la garantía de sus fuentes tope de gama PRIME de 10 a 12 años, batiendo un récord en la industria, siendo la única fuente para el mercado de consumidor que llega a dicha cifra.

Se ve clara la altísima competencia que hay en el rango de fuentes para usuarios avanzados, donde Seasonic gana terreno a escopetazos, siendo pionera en ofrecer una garantía tan elevada en un producto de una calidad altísima.

Hay que destacar que, ante la confianza que ofrece esta decisión, nunca debemos generalizar respecto a toda una marca de fuentes de alimentación. La serie Prime es ahora aún más fiable y pionera, pero eso no significa que todo el catálogo de Seasonic lo sea. Este es un buen momento para recordar que lo importante es el modelo, no la marca, y que nunca debemos emplear argumentos del estilo "compra una Seasonic", "compra una Corsair", etc, ya que cada una es un mundo donde hay gamas buenas y mediocres sin una diferenciación especial.

Fuente: Tom's Hardware
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables