SEASONIC extiende la garantía de sus fuentes PRIME a 12 AÑOS!!!

Tema en 'Noticias' iniciado por baloca_breixo, 2 Mar 2017.

  1. baloca_breixo

    baloca_breixo Entendido en Fuentes .::Redactor::.

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos:
    43
    Ubicación:
    Galicia
    [​IMG]

    El portal internacional de noticias de Hardware en inglés, Toms Hardware, acaba de informar de que Seasonic ha extendido la garantía de sus fuentes tope de gama PRIME de 10 a 12 años, batiendo un récord en la industria, siendo la única fuente para el mercado de consumidor que llega a dicha cifra.

    Se ve clara la altísima competencia que hay en el rango de fuentes para usuarios avanzados, donde Seasonic gana terreno a escopetazos, siendo pionera en ofrecer una garantía tan elevada en un producto de una calidad altísima.

    Hay que destacar que, ante la confianza que ofrece esta decisión, nunca debemos generalizar respecto a toda una marca de fuentes de alimentación. La serie Prime es ahora aún más fiable y pionera, pero eso no significa que todo el catálogo de Seasonic lo sea. Este es un buen momento para recordar que lo importante es el modelo, no la marca, y que nunca debemos emplear argumentos del estilo "compra una Seasonic", "compra una Corsair", etc, ya que cada una es un mundo donde hay gamas buenas y mediocres sin una diferenciación especial.

    Fuente: Tom's Hardware
     
    Última edición: 2 Mar 2017
    A smarty y Menta les gusta esto.
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ver PCs en Mediamarkt Seminuevos con Garantía PC Montado Recomendado de Hoy

Compartir esta página