TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Se ve mal al subir de la resolucion 1360x768

DavidVC

Miembro del Foro
Buenas, primero que nada quiero decir que antes tenia una tarjeta gráfica "mala" era una ati raedon 5450 o así. Con esa tarjeta la resolución era de 1280x720 y con la nueva tarjeta gráfica es a 1360x768.

No quiero decir que no pueda subirla mas, mi pc me recomienda subirla a 1920x1080 pero si subo a mas de 1360x768 la pantalla se vuelve como mas iluminada. Esto también me pasaba con la antigua. Para conectarla al PC uso un cable HDMI.

Es mas, e dicho que se ve mas iluminado, pero no estoy seguro de que sea la mejor forma de decirlo, yo lo veo así pero hay "algo" que no se expresarlo es como si estuviera mal la pantalla.

Mi TV es esta: http://www.philips.es/c-p/40PFL3088H_12/3000-series-tv-led-full-hd-fino-con-digital-crystal-clear

Si... ya se que es una barbaridad jugar en una tv de 40 pulgadas... Pero ya no se puede devolver y es nueva (la anterior pego "explosion") así que...

Cuando juego a consolas en esta TV se ven muy bien, y como e dicho e probado en 2 televisiones distintas. Cuando juego en el PC a videojuegos, en algunos casos el juego configura automáticamente la resolución y tengo que bajársela por la misma razón.
 

DavidVC

Miembro del Foro
Perdonad si me respondo a mi mismo, dado que no se borrar el mensaje... Creo que voy a "auto-"responderme.

Puede que parezca una tontería, pero llevo asi muchos años sin poder aumentar la resolución de mi pc por esta "tontería", así que creo que es justo responder a mi propio mensaje y ayudar a quien pueda leerlo.

Lo e solucionado al pulsar el botón que es como una "casita" y alli me salen las opciones mas complejas. Selecciono "configuración, luego "Ajustes de TV", luego "imagen", luego "JUEGO U ORDENADOR" y alli selecciono (obviamente) "Ordenador". Y ya esta nada mas.

Ahora se ve todo mejor, aunque aun no lo e probado en ningún juego y lo estoy deseando. Ademas voy a volver a la antigua por que ahora lo veo todo algo mas... Diminuto y me cuesta mas llevar el cursor del ratón de un sitio a otro.

Un saludo gente.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables