Se relentiza portatil asus

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por stormyth2305, 25 Jun 2015.

1. stormyth2305

stormyth2305 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, soy nuevo por aqui y tengo un problema (si sabeis que es ayudarme, por favor).

Portatil asus comprado hace 3 años, lo inicio termina de ejecutar las 4 aplicaciones que tiene instaladas mas lo drivera recien formateado (lo he formateado ya 4 veces, y bien formateado) como he dicho esta despues de eso con las aplicaciones basicas para utilizarlo para unicamente office.

Bueno pues se pasa la mayor parte del tiempo el disco duro trabajando al 80% (sobre todo cuando utiliza chrome).

He comprobado si el disco duro esta jodido y no es asi le he pasado varios programas que me lo confirman, tambien es verdad que la ram ha llegado a 90% de su uso utilizando chrome.

Alguna idea de que puede estar pasando?

Os dejo una foto de sus caracteristicas, me parece anormal que funcione asi cuando siempre ha estado bien cuidado, solo se ha utilizado para office y tiene buen hadware.

Lo probe con linux, funciona un poco mejor pero sigue relantizandose.

Gracias de antemano

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. stormyth2305

stormyth2305 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno despues de probar diferentes opciones he probado cambiando el disco duro por uno que tenia por la casa de portatil, y el ordenador funciona a la perfeccion. Podeis cerrar el tema era el disco duro que no funcionaba bien. Gracias!

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

A Menta le gusta esto.

Compartir esta página