TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Se puede mejorar?

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Asi perdon te puse una micro atx espera a ver si hay alguna mas barata con esas caracteristicas
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Nada, con esas características te tienes que ir a esos precios es que hay una asrock atx pero sin la salida óptica y vale 60 y algo pero con salida sube el precio y en en gigabyte lo mismo
 

Mikizerg

Usuario
Si ya me di cuenta, haber son 30 euros de diferencia, ya me lo pensare haber que hago, tengo unos altavoces creative inspire 5.1 y no se siempre la salida optica da mas calidad de audio no? pero bueno no se que are depende de lo que consiga ahorra tambien, tambien tendria otra posibilidad. Tengo una Xf-i Titanium aunque la tengo a la venta para recaudar xd, ademas la quite porque me daba muchos porblemas, se me ralentizaba todo a la hora de hacer ajuste de sonido..
 

Mikizerg

Usuario
Y ya que estamos entre asrock y gigabyte que me quede? la que tengo ahora es gigabyte y en principio no a dao problema en 5 años.
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Yo tengo una asrock y no me da problemas, las tres marcas principales de placas son Asus, gigabyte y asrock, esas tres son de calidad asi que la que mas te guste, yo elegi asrock por el color, estaba cansado del azul hahaha
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Mi marca preferida es Asrock y luego Gigabyte por ese orden pero sin demasiada diferencia en la preferencia.
 

Mikizerg

Usuario
Buenas de nuevo, no he querido abrir nuevo tema, ya que esta un poco relacionado con esto. Voy a comprar la placa el procesador y la ram, y mi pregunta es la siguiente que pasos sigo para hacer el cambio¿? siempre e montado los ordenadores desde 0 instalando el sistema operativo y eso pero nunca cambiando esos componentes, tengo que formatear antes de desmontar lo viejo ? o puedo cambiar las piezas y luego ya apañare lo que sea?
Es urgente xd ya que viene el repartidor a por las piezas viejas a las 15:00 ya tengo todo lo importante salvado solo es tema de cara a montar lo nuevo.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Primero prueba sin formatear, en algunos casos Windows te permite la actualización sin formateo. Siempre hay tiempo de formatear mas adelante si Windows no tira.
 

Mikizerg

Usuario
Siento tardar en responder estoy sin ordena y un follon que no veas, al final tengo procesador placa , ram y un disco duro nuevos.
La cuestion ahora es como lo pongo todo, quiero el disco duro nuevo como principal y el otro pues de almacenaje pero aun no est formateado.
Como lo hago para instalar todo en el nuevo y luego formatear el viejo ?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Tienes que instalar Windows en el nuevo y en el proceso te dejará formatear el viejo o bien podrás formatearlo mas adelante desde Windows. Es un procesao bastante intuitivo que irás viendo sobre la marcha ¿Que tal se te da instalar un Sistema operativo Windows?
 

Mikizerg

Usuario
Bueno lo e echo otras veces no soy un experto pero voy tirando,dejo conectados los dos discos duros o solo el nuevo?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Puedes dejar conectado ambos o si tienes algo muy importante en el viejo no lo conectes, siempre puedes conectarlo al instalar Windows. Así evitas borrados accidentales.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables