TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Se puede dañar la grafica por un crasheo mientras juegas?

snake9273

Usuario
Me he montado recientemente un pc con la GTX 1060 y por ahora todo perfecto en cuanto a rendimiento y temperaturas, pero mi duda gira en torno a los crasheos que pueden surgir mientras juegas.

Estos crasheos me han ocurrido solo un par de veces y solo con el PUBG, por lo que he visto es un juego que al estar todavia en continuo desarrollo y optimizacion muchisima gente sufre estos crasheos que los mandan al escritorio (mas concretamente el error es bad_module_info dejo de funcionar) y por lo que he leido es totalmente normal que alguna que otra vez jugando se crashee el juego y salga al escritorio al ser un error del propio juego.

Mi preocupacion es acerca de si al crashearse alguna que otra vez el juego puede afectar en alguna medida a la grafica y acabar dañando la misma u otro componente. Como he comentado estos crasheos no tienen nada que ver con la grafica pues solo ocurre con el PUBG y las temperaturas estan perfectas pero me preocupa que en alguna medida estas salidas al escritorio mientras juego puedan afectar a la grafica o a otro componente del Hardware.

Gracias.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables