TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Se preveen bajadas de precio en intel?

Joon31

Miembro del Foro
Buenos días compañeros,

pues eso, ante la salida de los nuevos Skylake, ¿se prevee que la familia Haswell baje de precio en breve? Tengo que adquirir un i5 (suuestamente un 4460) para la oficina y no sé si esperar un poco más.

¿Alguien sabe algo? En base a vuestra experiencia ¿se han dado bajadas de precio anteriormente con la aparición de las nuevas familias de procesador?

Gracias y un saludo!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Con las navidades a la vuelta de la esquina, dudo mucho que baje de precio, al contrario, lo normal es que todo vaya subiendo poco a poco a partir de ahora y los stocks bailen como se acostumbra en navidades. Al menos estos últimos dos años que me he ido fijando a sido así ;)

Por lo tanto no recomiendo esperar, ahora mismo el i5 4460 esta a muy buen precio, el mejor en toda su trayectoria, pero por mucho skylake que haya sigue siendo un gran procesador a un precio muy bueno, y por lo tanto seguirán vendiéndose, si baja será muy poco como para tenerlo en cuenta y si sube créeme que te arrepentirás de haber esperado, y correr el riesgo de que suba nunca merece la pena el posible ahorro, otros años ya ha pasado que usuarios han tenido que bajar la calidad de sus ordenadores por esperar a ver mejores precios.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

santi_r

Miembro del Foro
También ten en cuenta que pronto es el black fraiday ya que si consigues un 10% , si te gastas 500 tendrías 50 euros más por el morro , por poner un ejemplo
 
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
El black friday no suele ser nada del otro mundo, siempre ponen ofertas de ciertas cosas algo mas generalizadas, rara vez entra en black friday una pieza interna del pc, la gente siempre acaba desilusionada con eso, ademas que para ese entonces los precios ya han subido ;)

Ademas son ofertas puntuales (que o estas a la hora en la que lanzan en el segundo exacto, o las pierdes porque hay muchísima gente esperándolas), normalmente esta bien para comprar algún periférico (es lo que mas se ve), monitores, algún disco duro, teclados, ratones, auriculares, y como ya digo no hay muchos y se agotan muy muy parido, puesto que las unidades son limitadas.

Nunca va a ser un 10% de un gasto global, será como mucho un 10% de algo en concreto, y tienes que tener la suerte de que sea lo que buscas y de que entras en el cupo de gente de la oferta, porque ya digo se evaporan nada mas ponerlas (siempre pasa con las cosas de informática/electrónica algo interesantes).

Podéis buscar los hilos de los Black Friday pasados, y comprobarlo por vosotros mismos.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Bua... no me tienen negro los Black Fridays, los Cyber Mondays y las ofertas flash del carajo... Tengo perdido dos días enteros intentando conseguir un SSD de 500 o cosas así, para mi o para mi hermano y ni de coña oye. Ponen 5 uds. y te quedas con las ganas, y aunque pusieran 50000, o la gente es muy rápida con el F5 o usan bots al estilo de los de Ebay en las pujas, atajos de pago... porque no es normal.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables