Se presenta Josele.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Josele, 24 Nov 2013.

1. Josele

Josele New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Soy José, de Madrid. He venido a parar aquí a ver si me pongo un poco al día. Soy (mas bien era) técnico en reparación y montaje de ordenadores. Algo de lo que hace muchos años que no ejerzo ni leo o estudio, con lo que me he quedado completamente desfasado. Y es que este mundillo es como el de la medicina: O se está constantemente aprendiendo o sirve de poco.

Ahora quiero montarme un PC nuevo, así que así me renuevo equipo y conocimientos un poco y mato dos pájaros de un tiro. En fin, que espero estar por aquí mucho tiempo, aprender lo que pueda y ayudar también si es posible.

Un saludo, nos vemos por el foro.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Es un alivio ver que se va incorporando gente con la intención de mejorar sus conocimientos, compartir y ayudar. La verdad es que vendrá muy bien sobretodo en la sección de ayuda al montaje que es donde mas van surgiendo dudas a medida que el foro crece.
    Este foro es relativamente joven, hace apenas unos meses que nació y esta creciendo muy rápido, por lo que es importante la presencia de pioneros que colonicen esta comunidad.

Mírate un poco los PC de mi firma, básicamente te harás una idea de como están los estándares actuales con enfoque para toda la próxima generación de juegos y software en general.

Un saludo y bienvenido ;)

3. slayer_lionhart

slayer_lionhart New Member

Me Gusta recibidos:
    221
    Bienvenido, seguro que como muchos que hemos llegado hace unos meses te quedas. Smarty está haciendo un trabajo enorme!

A smarty le gusta esto.
  4. Myke

Myke Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    28
    Bienvenido José.Has encontrado el mejor sitio para que te ayuden con el montaje de tu nuevo pc.
    Como dice slayer, Smarty ha hecho un buen trabajo con el foro, ojala lo hubiese hecho antes(antes de comprarme yo el pc).

A smarty le gusta esto.
  5. Pablusko33

Pablusko33 New Member

Me Gusta recibidos:
    11
    Bienvenido José, ponte al dia ^^

Un Saludo.

6. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
  7. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Que la fuerza te acompañe Josele!

Compartir esta página