TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Se presenta Josele.

Josele

Usuario
Hola. Soy José, de Madrid. He venido a parar aquí a ver si me pongo un poco al día. Soy (mas bien era) técnico en reparación y montaje de ordenadores. Algo de lo que hace muchos años que no ejerzo ni leo o estudio, con lo que me he quedado completamente desfasado. Y es que este mundillo es como el de la medicina: O se está constantemente aprendiendo o sirve de poco.

Ahora quiero montarme un PC nuevo, así que así me renuevo equipo y conocimientos un poco y mato dos pájaros de un tiro. En fin, que espero estar por aquí mucho tiempo, aprender lo que pueda y ayudar también si es posible.

Un saludo, nos vemos por el foro.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Es un alivio ver que se va incorporando gente con la intención de mejorar sus conocimientos, compartir y ayudar. La verdad es que vendrá muy bien sobretodo en la sección de ayuda al montaje que es donde mas van surgiendo dudas a medida que el foro crece.
Este foro es relativamente joven, hace apenas unos meses que nació y esta creciendo muy rápido, por lo que es importante la presencia de pioneros que colonicen esta comunidad.

Mírate un poco los PC de mi firma, básicamente te harás una idea de como están los estándares actuales con enfoque para toda la próxima generación de juegos y software en general.

Un saludo y bienvenido ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bienvenido, seguro que como muchos que hemos llegado hace unos meses te quedas. Smarty está haciendo un trabajo enorme!
 

Myke

Usuario .::VIP::.
Bienvenido José.Has encontrado el mejor sitio para que te ayuden con el montaje de tu nuevo pc.
Como dice slayer, Smarty ha hecho un buen trabajo con el foro, ojala lo hubiese hecho antes(antes de comprarme yo el pc).
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables