TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

se presenta el tractor amarillo jejeje

tractorman

Usuario
hola me llamo fernando y después de bichear por estas salvajes tierras me decido a presentarme ya que he venido con la intención de quedarme (si me dejan claro) el software no es mi fuerte y el hardware digamos que no me es desconocido aunque ya después de unos pocos de años lo tengo mas como hobby que otra cosa y este foro al descubrirlo me ha despertado de nuevo el gusanillo ademas de que también quiero cambiar de maquina y aquí he visto unas recomendaciones de la leche...y por todo lo leído creo que este es un buen lugar para consultar y resolver dudas, espero poder ir conociendo a la gente y seguir aprendiendo cosas nuevas, un saludo para tod@s!!!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hombre bienvenido seas, aparca el tractor allí mismo y ponte cómodo, siéntate allí mismo en esa mesa de nuestra taberna que ahora vendran 5 chichas con litros de lo que quieras beber, invita la casa. Me alegro que hayas decidido quedarte porque necesitábamos un tractor, así es, hay mucho camino que labrar y nos vendrá de perlas ;).

Que los dioses te den suerte por haber elegido el buen camino.

 

sefean

Miembro del Foro
Bienvenido!! Oye por curiosidad no serás primo de Optimus Prime no? jaja Espero que te encuentres muy agusto aquí :D
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables