¿Se nota mucho la diferencia entre un i3 4330 y un i5 4460?

Tema en 'Procesadores [CPU] y Disipadores' iniciado por Mahnigga, 2 May 2015.

1. Mahnigga

Mahnigga Member

Me Gusta recibidos:
    10
    Básicamente lo del título, es una duda que me ha surgido ya que un par de amigos tienen uno de ellos el i3 y el otro el i5, la diferencia de precio son unos 50€ más o menos, y mirando vídeos he visto que i3 4330 e i5 4460 con misma gráfica tiran todo de manera calcada, y quería saber a que se deben esos 50€ más del i5, aparte de los 4 núcleos físicos del i5 frente a los 2 del i3 (que puede "simular" otros dos), no encuentro diferencias (bueno, los 3,5GHz del i3 frente a los 3.2 del i5 también) en cuanto a rendimiento en videojuegos. Supongo que al realizar varias tareas simultáneamente sí se notará.

Bueno, lo dicho, son dudas que me surgen xD, y que aunque lea no me termino de aclarar, así que si alguien puede explicarme, pues estaría bastante bien. Muchas gracias :)

Última edición: 2 May 2015
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. pakorro

pakorro New Member

Me Gusta recibidos:
    346
    Pues como tu bien dices por los nucleos. Siempre sera mejor 4 nucleos q 2 y emular otros 2 en momentos criticos. Si puedes por 50€ mas ves a por el i5

A Menta le gusta esto.

Compartir esta página