TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Se nota mucho la diferencia entre un i3 4330 y un i5 4460?

Mahnigga

Miembro del Foro
Básicamente lo del título, es una duda que me ha surgido ya que un par de amigos tienen uno de ellos el i3 y el otro el i5, la diferencia de precio son unos 50€ más o menos, y mirando vídeos he visto que i3 4330 e i5 4460 con misma gráfica tiran todo de manera calcada, y quería saber a que se deben esos 50€ más del i5, aparte de los 4 núcleos físicos del i5 frente a los 2 del i3 (que puede "simular" otros dos), no encuentro diferencias (bueno, los 3,5GHz del i3 frente a los 3.2 del i5 también) en cuanto a rendimiento en videojuegos. Supongo que al realizar varias tareas simultáneamente sí se notará.

Bueno, lo dicho, son dudas que me surgen xD, y que aunque lea no me termino de aclarar, así que si alguien puede explicarme, pues estaría bastante bien. Muchas gracias :)
 
Última edición:

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues como tu bien dices por los nucleos. Siempre sera mejor 4 nucleos q 2 y emular otros 2 en momentos criticos. Si puedes por 50€ mas ves a por el i5
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables