TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Se me reinicia el PC

LuisDS

Usuario
Hola a todos, a ver si me pueden ayudar con un problema. Hace unos 4 meses monte un PC a piezas, todo iba bien, pero desde hace una semana se me reinicia... y en el visor de eventos me sale un error critico (Kernel Power 41) esto me pasa mayormente jugando aunque ya se me ha reiniciado dos veces sin hacerlo.. ¿puede ser por la fuente de alimentacion? gracias de antemano

Procesador: i5-4440 3.10GHz
Placa: Asrock B85M PRO4
Ram: 8Gb
Grafica. GTX 960
Fuente: Corsair vs450
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Es posible que la fuente se te quede algo corta y por ese motivo cuando demanda mas energía (jugando) se te reinicie.

Probaría con la gráfica integrada, desconectando la 960 de forma temporal, para ver si te sigue ocurriendo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

LuisDS

Usuario
Gracias por contestar, he jugado un par de horas con la grafica integrada y no se me ha reiniciado. veremos en unos dias que tal. saludos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables