TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

se me reinicia el PC, fuente o procesador?

Buenas a todos, tengo un problema con la pc. Tengo un ( a10 7890k 16gb ram hiper fury mother a68hm-e33 v2 fuente Sentey 500w SSD Corsairy240gb HDD es 1tb y GTX 1060 )
Funcionaba bien hasta que un día comenzó a reiniciarse. Primero lo hacía cuando intentaba entrar en un juego ( en la carga) y luego me lo empezó a hacer apenas cargaba Windows o en el logo. chekie temperaturas y no pasa los 42° idle. Probé solo mother ram micro y HDD y hacia lo mismo, probé con otro disco, formatie y hace lo mismo. Lo último fue probar en otra mother (fm2a88m-hd ) y andaba lo más bien, pero cuando me fijé estaba a 3.1 GHz, resetie la BIOS para que tome las velocidades originales ( 4.1 y turbo 4.3) y empezó hacer lo mismo. la fuente no la cambie ni probé todavía.

conclusión: si le bajó la frecuencia (3.1ghz) funciona bien, pero al subirla o poner como tiene que funcionar se empieza a reiniciar.

Espero haberme expresado bien.
 
Asegúrate que el procesador no se caliente demasiado, revisa si tienes la pasta térmica bien distribuída. Asegúrate también de la velocidad de reloj si está bien configurado, puede ser esa la causa.

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
revise tenperstura y están bien, además de que al encender no llega ni a cargar que se reinicia, no creo q tome temperatura. la pasta está bien la cambie y hace lo mismo, pero al poner otro micro( A8 7600) funciona perfecto.la fuente la probé ayer, me prestaron una y hace lo mismo.
 
Si cambiaste el procesador y funciona esa es la avería, a veces los cabos de corriente dan fallo y hay que cambiarlos pero si dices que cambiando el procesador funciona ese es el problema.


Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables