TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Se me congela la pantalla.

Hola, necesito ayuda urgente con este problema, ya he formateado unas 3 o 4 veces el ordenador, tiene menos de 1 mes de antigüedad, y tiene los drivers actualizados o eso creo, y me lleva dando este problema desde el primer día.
El problema es el siguiente, cuando estoy jugando a algún juego o incluso cuando estoy viendo vídeos en youtube o cualquier cosa, se me congela la pantalla unos segundos y no responde ni al teclado ni al ratón, es una cosa muy molesta sobre todo en los juegos, hay veces que incluso he tenido que reiniciar el ordenador desde el botón de la torre por que ni esperando 2 minutos volvía a responder, el ordenador se supone que venia testeado cuando lo compre, así que no se cual es el problema, si los drivers, la configuración de la tarjeta gráfica, no tengo ni idea, ademas tengo 2 tarjetas gráficas, una la normal, y la otra creo que es integrada. Os dejo 2 pantallazos por si os sirve de algo, pero ya no se que hacer, me vendría bien una ayudita.


0k5c0xm.png



DcbKXdA.png
 

Darigaaz

Usuario Participativo
Podria ser un problema de drivers, que tienes alguna versión antigua.

De todas maneras, me huele a que tienes algun programa por ahí que entra en conflicto con la aplicación Catalyst de AMD y te reconfigura la resolución de la pantalla.

Si no es indiscreción, podrias poner una captura de los programas instalados que tienes?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Claro, aquí te dejo la captura.
De todas formas, a mi me huele que tiene como primera opción de tarjeta de video la integrada, y como segunda opción la dedicada.

9huFZlj.png
 

Darigaaz

Usuario Participativo
En principio no veo nada raro.

Podria ser lo que dices, mira a ver si en el administrador puedes deshabilitar la gráfica integrada.
 

angelparras

Aprendiz
Eso pasa por culpa de los drivers. Prueba con la gráfica de la placa a ver si falla y si sigue fallando, actualizate drivers de la placa y su gráfica y del procesador y de la gráfica dedicada.

Posteriormente mira temperaturas con Speecy de Piriform y pasate una captura.

Tu PC esta limpio de polvo?

Por ahora prueba esto y me comentas mas terde,
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables