TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

SE DESCONECTA TODO EL PANEL TRASERO DEL PC

zyhdo

Usuario
Hola que tal, estoy teniendo el siguiente problema:

Al estar usando la pc de repente se desconecta todo lo que esta en la parte trasera; ethernet, teclado, mouse e incluso el hdmi(este ultimo aveces no, a veces tarda y al final se queda la pantalla congelada).
Curiosamente no recuerdo que me haya pasado mientras juego, siempre es mientras estoy en el navegador.
Tambien es muy irregular, a veces no pasa en todo el dia, aveces pasa hacia el final del dia y casi siempre que pasa una vez al reiniciar sigue pasando constantemente al poco tiempo.

mayoría de los componentes importantes son nuevos de hace un par de meses, salvo los discos.

El equipo es el siguiente:
Ryzen 3 2200g(3 meses)
asrock ab350 pro 4.(3meses)
kingston hyperx fury 8gb(3 meses)
fuente 550w evga.(1 año recien).

Espero me puedan responder a que se puede deber este problema
 

ctoribbio

Usuario
Eso es un problema de la placa base, para no arriesgar se la enviaria a los de asrock y que te la reparen/ den una nueva, yya que puede estar mal soldada o algo por el estilo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables