TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

SE DESCONECTA INTERNET

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola chicos,pues eso que de buenas a primeras se me pone el icono del area de notificacion en amarillo y nada me quedo sin internet a veces se soluciona dandole click al solucionador de problemas pero otras no y toca reiniciar ,una vez reiniciado funciona bien hasta que le vuelve a dar por ahi ,esto pasa a veces hay dias que a todo rato y dias que no ocurre ... solo me pasa con la conexion de area local (cable) con el wifi no pasa

La tarjeta de red es la integrada en la placa que es una Asus H87 Pro (nuevecita) y ya hamos probado a desinstalar y volver a instalar por el tema de drivers y nada

Si no encuentro una soluccion fiable pronto creo que se ira a la garantia

Ni el cable (rj 45) ni el router son los culpables ,segun vomistar han testeado y actualixado el router (un zyxtel ) y todo funciona ok segun ellos mejor de lo que debiera

no se que hacer el equipo esta montado el pasado 13 de febrero y se puso nuevo la placa +micro +ram

Agradeceria vuestra ayuda ,Un saludo
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
hola chicoss,
Estoy desesperado con el problema de internet,consegui que mi tienda me cambiase la placa base pensando que podia ser la targeta de red y nada sigue igual despus de poner la placa y ver que seguia igual llame a movistar y me han mandado un router nuevo (un home station) y despues de ponerlo y configurar la wifi con los telefonos y demas al cabo del rato vuelve a desconectarse,vuelvo a llamar a movistar y me indican y guian para configurara la conexion manualmente en vez de automatica asignando una direccion fija y en un principio todo marchaba a tope como debiera peeeero al cabo de el rato.... otra vez sin internet solo que ahora ni dando al solucionador de problemas (puerta de enlace no disponible)ya no se que hacer en mi tienda me dicen que la placa no es (alli no a fallado nunca) volvere allamar a movistar a ver que me dicen

Pido ayuda a cualquiera que me pueda ayudar por que ya no se que mas puedo hacer ...

Gracias a todos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola chavales

Bueno he visto que aunque nadie ha contestado alguien lo ha leido (oeso creo) sigo con el tema este de la conexion,he conectado otro pc a el mismo router con otro cable (estando los 2 a la vez conectados ) y solo se queda sin internet mi pc con lo que el router queda descartado al igual que toda la pila de cables rj 45 que me he hecho (con el otro pc funcionan a full),hemos puesto una tarjeta de red adicional (PCI) y funciona bien sin cortes ,como debiera

La placa base ya es la segunda que ponemos (Asus H87 pro) y el fallo es el mismo (no creo que las dos placas esten mal) la primera placa que se puso la revisaron en el RTM de Asus y segun ellos no tiene nada mal ,Ademas si la tarjeta de red integrada (la que da problemas ) estuviese mal no funcionaria nunca ....no?? ,parece cosa de drivers (ya hemos provado los del cd de la placa y los de la pagina de asus ambos con el mismo resultado)

Lo ultimo que he provado ha hacer es desinstalar el adaptador de red desde el administrador de dispositivos y dejar que windows instalase el controlador que le venga en gana (estando conectado con la pci a internet) ya veremos a ver si vale de algo..

Me he dado cuenta que si seleciono la tarjeta en "cambiar configuracion de adaptador de red " estando habilitada y con conexion y hago click derecho y seleciono ESTADO pincho en diagnosticar me dice " el equipo esta configurado correctamente pero el dispositivo o recurso (Servidor Dns) no responde" aunque sigo con conexion.......

He estado leyendo por ahi y parece que lo de los Dns es un mal comun en W7 ....(Ni idea)

Ya os comentare en que queda esto que me tiene para echar humo y aunque la gente no comente quizas a alguien le valga en un futuro,es muy frustrante montarse un equipo nuevo y medio decente y que no "chute " bien (es lo unico que falla lo demas va muy bien) eso si hasta que no solucione el problema no pedire la grafica asi que......(un coñazo....)

Gracias a todos
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bueno chicos pues a quien le pueda interesar o tenga el mismo prroblema que yo con esta placa base asus h87- pro yo lo he solucionado actualizando la bios despues de la.actualizacion llevo unos 3 dias perfecto sin cortes (la nueva bios trae una utlidad para la targeta de red.....)

Gracias a todos
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
has probado con otro SO? prueba con un CD live a ver si con eso se soluciona, ahi estaría un error de configuracion
Has probado con otro cable en esa tarjeta de red? Puede simplemente que la cabeza no haga bien contacto
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
has probado con otro SO? prueba con un CD live a ver si con eso se soluciona, ahi estaría un error de configuracion
Has probado con otro cable en esa tarjeta de red? Puede simplemente que la cabeza no haga bien contacto

Hola

Ya esta solucionado el problema estaba en la bios de la placa base (tendria desactivada la targeta de red ) despues de actualizar la bios se quiteron los problemas
probe de todo y con lo unico que funcionaba bien sin cortes era con otra targeta pci pero ya esta solucionado ,gracias

lo he puesto aqui por si alguien se encuentra con la misma situacion que sepa por donde van los tiros
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables