TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Se clava al jugar.....no se que mas mejorar

retornado

Usuario
Buenas a todos, a ver si me podeis ayudar porque ya no se que hacer.

El problema es que hara cosa de un mes cuando juego el pc se clava, la pantalla se pone en negro y los ventiladores asaco. Lo puede hacer a las 3 horas como a 1....lo vuelvo a reiniciar y puedo volver a jugar 3 horas o 1....

Me baje un programa y vi que la temperatura de la grafica no era muy buena......la caja que tenia tambien era pequeña, y la fuente de alimentacion insuficiente.

Total, he comprado una fuente nueva de 850 un canal a 70 amperios; una caja corsair 500r......ha mejorado la cosa bastante.
Temperatura de todo sin hacer nada 30-35.....dandole chicha la cpu 40-45 y la grafica 55-65.

El pc:
CPU QuadCore Intel Core i5-2400, 3300 MHz (33 x 100)
placa base Asus P8H61-M LE/USB3 (1 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)
grafica SAPPHIRE RADEON HD 6850 1GB GDDR5 PCIE

Todos los ventiladores estan limpios.....

Un saludo.
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Por lo comentas son problemas de temperatura, has visto si el ventilador de la tarjeta grafica funciona bien? Puede que te haga más ruido de lo normal
Tienes el disipador de serie en el micro? o has puesto uno nuevo?

Me declino más por la tarjeta por el tema de que te pasa solo cuando juegas
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

retornado

Usuario
Gracias por responder, pues el ventilador de la grafica va bien, lo he estado mirando antes y despues de cambiarlo de caja y va bien.
El disipador de la cpu es el de serie....tambien funciona bien pero se ve que es un poco malo.
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Puedes probar varias cosas:
-Quita la tapa lateral y metele un ventilador d estos de aire, que se tienen por casa, a tope apuntando a la grafica, si ves que eso te funciona pa seguir jugando, pos es grafica, o sea que te toca cambiar grafica, pq el disipador o el ventilador no hacen bien su funcion
-Ponerle un disipador nuevo al micro que son 18€ te recomiendo el cooler master hyper tx3 evo acuerdate de dar la pasta termica cd lo pongas
 

retornado

Usuario
Entonces crees que es problema de temperatura? pensaba que ya estaba dentro del rango.
Probare el disipador que dices, que por 18 euritos no esta nada mal.
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Prueba primero lo del ventilador casero, o abre el lateral y prueba a jugar asi, si desconectas el ventilador que trae la torre podras escuchar la tarjeta cd se la fuerza a ver que hace, no sea que compres el disipador y luego vuelvas a estar en las mismas
Con mi anterior pc creia que el rudio era del ventilador lateral y cd iba a desmontarlo para acercarme a por uno a la tienda vi que el que fallaba era el de la grafica, asi que me toco pedir otra grafica, justo fue pedirla y la otra murio jajajaja
 

retornado

Usuario
Bueno...me parece que ya esta solucionado....le he estado dando caña y ni una interrupcion desde ayer.
No se si tiene algo que ver....desde hace tiempo que me salia al iniciar el fallo de "tage protection"...."se bloqueó el controlador por problemas de compatibilidad"....lo he ido dejando sin darle importancia....lo arregle y desde entonces divino.

....repito que no se si tiene algo que ver, no se mucho del tema, pero de momento va bien.

Un saludo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables