TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Se busca YouTuber para colaboraciones

DSHOFP

Youtuber
Hola! Cuanto tiempo y hacía que no me pasaba por aquí (fallo mío!)

El caso es que, como algunos sabéis, soy un joven youtuber de 14 años con algo mas de 8400 suscriptores en su canal (DSHofp).
Me encantaría que si hay aquí algún youtuber de mas o menos mi misma edad y con aproximadamente 500 suscriptores o mas, contactara conmigo en los comentarios de este post para realizar colaboraciones y así beneficiarnos los dos. Si tienes menos de 500 suscriptores puedes decírmelo igual. Si estáis interesados decirme también el nombre de vuestro canal.

Gracias y un saludo!
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Joer tio...

Que tienes 14 años.
Y tendra su publico de su misma edad... ademas, que busca a alguien con esos años... no veo problema. Dejale que investigue lo que le gusta y se pase unas tardes entretenidas, y si divierte a sus subscriptores pues oye, mucho mejor.

Suerte con la busqueda!
 

DSHOFP

Youtuber
Y tendra su publico de su misma edad... ademas, que busca a alguien con esos años... no veo problema. Dejale que investigue lo que le gusta y se pase unas tardes entretenidas, y si divierte a sus subscriptores pues oye, mucho mejor.

Suerte con la busqueda!

Muchas gracias ;D
 

DarokiSG13

Youtuber Recomendado<br>Organizador de Eventos<br>
Hola! Cuanto tiempo y hacía que no me pasaba por aquí (fallo mío!)

El caso es que, como algunos sabéis, soy un joven youtuber de 14 años con algo mas de 8400 suscriptores en su canal (DSHofp).
Me encantaría que si hay aquí algún youtuber de mas o menos mi misma edad y con aproximadamente 500 suscriptores o mas, contactara conmigo en los comentarios de este post para realizar colaboraciones y así beneficiarnos los dos. Si tienes menos de 500 suscriptores puedes decírmelo igual. Si estáis interesados decirme también el nombre de vuestro canal.

Gracias y un saludo!

Buenas! Acabo de empezar hace un mes con mi canal, me gustaria saber que tipo de videos haces y en qué juegos te gustaria hacer colaboraciones
 

DSHOFP

Youtuber
Buenas! Acabo de empezar hace un mes con mi canal, me gustaria saber que tipo de videos haces y en qué juegos te gustaria hacer colaboraciones
Juego de todo pero sobretodo me gusta el LoL y el minecraft, aunque estoy abierto a todo. ¿Cómo se llama tu canal? Un saludo ;D
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables