TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Se bloquea y/o cierra el juego y no me sale ningún error

Posyavestruz

Miembro del Foro
Muy buenas! Para empezar os digo mi PC:

Placa base: Gigabyte 450 Aorus Pro
Procesador: AMD Ryzen 2700
Gráfica: Gigabyte RTX 2070 Windforce
Ram: G.Skill Trident Z 3200 CL 14 2x8
Fuente: Corsair CS650M 80 Plus gold
SO: W10Pro versión 1803 (compilación SO 17134.407)

Pues ahora os explico mi problema, me monté el PC hará casi dos semanas pero por motivos personales no pude jugar mucho pero lo poco que jugué no tuve problemas. El otro día actualicé la Bios y también Windows me hizo una actualización. Quizá fue coincidencia o no pero desde entonces los juegos se quedan congelados y se cierran o simplemente se quedan congelados. Lo raro de todo es que no me sale ningún error, ni pantallazo almenos últimamente. Si que hace unos días me salió un pantallazo azul pero no me ha vuelto a ocurrir y decia esto:
Detener código: DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
Lo que fue erróneo: wfplwfs.sys

He desinstalado los drivers de la gráfica y los he vuelto a instalar y también desinstale los drivers de la tarjeta ethernet y reinicie el pc para que se volvieran a instalar pero todo sigue igual. He comprobado temperaturas y lo máximo que he registrado han sido 55º el procesador y la grafica 68º, insisto que esto es como máximo, en el momento del bloqueo ambas temperaturas rondaban los 50º.
Ni tengo ni pajolera idea de que pasa, estoy pensando en reinstalar windows y cortar las actualizaciones pero no estoy seguro de que eso funcione.
P.D.: Me di cuenta que los ventiladores de la gráfica no funcionan a no ser que tenga demanda pero cuando me pongo a jugar ( Battlefield V ) se ponen en marcha. En el escritorio me va todo perfecto, no se me para en ningún momento.
Gracias y saludos!
Edito: He formateado el PC y sigue igual T_T
Edito 2: He vuelto a poner la version original de la bios pero sigue igual, lo que el visor de eventos de windows que me cuenta esto:
upload_2018-11-25_20-12-19.png

A ver si alguien sabe algo o se le ocurre algo.
Gracias y saludos!
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables