SE APAGA PANTALLA

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por PITI, 11 May 2014.

1. PITI

PITI New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, espero que me podais ayudar. Mientras trabajo con el ordenador no hay problema. En dejarlo un par de minutos sin utilizarlo, se apaga el monitor, sale pantalla azul y me pone PITI bloqueado. Pulso sobre PITI bloqueado e inicia sesión sin problemas. Es el engorrro de que se apague. Las opciones de ahorro de energía las tengo bien, e incluso las he puesto el de apagado de pantalla e hibernación en nunca y sigue apagandose. Espero que alguien sepa aconsejarme como solucionarlo, gracias.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Hola PITI, me alegra verte por aquí de nuevo. ¿Que Windows tienes?
    ¿Desde cuando te ocurre esto? Si hace poco prueba hacer una restauración del sistema a una época anterior a cuando empezó a sucederse esta incidencia.

3. PITI

PITI New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por responder, tengo el windows 7 ultimate de 64 bits. La verdad es que no se seguro desde cuando lo hace, pero creo que sobre un par de meses. Probaré lo que me dices..

4. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Si lo solucionas con un salto a un estado anterior mira a ver si puedes trastear en "configuración avanzada de energía/ pantalla", te he hecho un esquema rápido para que sepas como llegar:

5. PITI

PITI New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta pantalla la tenía controlada, Configuración alto rendimiento.
    - Apagar pantalla lo tengo en 15 minutos. lo que no se si tengo bien es?. Suspender.-
    - Permitir suspensión híbrida- activar
    - Hibernar- 5horas
    - Permitir temporizadores de reactivación- habilitar

Ah! Gracias
    No he hecho lo de volver a un paso anterior, porque lo máximo que me deja es sobre un mes y creo que hace más que me pasa esto. He instalado algunas cosillas y he calibrado el monitor y se me hace cuesta arriba empezar de nuevo.

6. angelparras

angelparras Aprendiz

Me Gusta recibidos:
    101
    Ese es tu escritorio Smarty? Jajaja, no me puedo creer que tengas asi las ventanas, espero que no sea el tuyo. JAJAJA ;)

Compartir esta página