TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

SE APAGA PANTALLA

PITI

Usuario
Hola a todos, espero que me podais ayudar. Mientras trabajo con el ordenador no hay problema. En dejarlo un par de minutos sin utilizarlo, se apaga el monitor, sale pantalla azul y me pone PITI bloqueado. Pulso sobre PITI bloqueado e inicia sesión sin problemas. Es el engorrro de que se apague. Las opciones de ahorro de energía las tengo bien, e incluso las he puesto el de apagado de pantalla e hibernación en nunca y sigue apagandose. Espero que alguien sepa aconsejarme como solucionarlo, gracias.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hola PITI, me alegra verte por aquí de nuevo. ¿Que Windows tienes?
¿Desde cuando te ocurre esto? Si hace poco prueba hacer una restauración del sistema a una época anterior a cuando empezó a sucederse esta incidencia.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

PITI

Usuario
Gracias por responder, tengo el windows 7 ultimate de 64 bits. La verdad es que no se seguro desde cuando lo hace, pero creo que sobre un par de meses. Probaré lo que me dices..
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Si lo solucionas con un salto a un estado anterior mira a ver si puedes trastear en "configuración avanzada de energía/ pantalla", te he hecho un esquema rápido para que sepas como llegar:


OIERVgh.png
 

PITI

Usuario
Esta pantalla la tenía controlada, Configuración alto rendimiento.
- Apagar pantalla lo tengo en 15 minutos. lo que no se si tengo bien es?. Suspender.-
- Permitir suspensión híbrida- activar
- Hibernar- 5horas
- Permitir temporizadores de reactivación- habilitar

Ah! Gracias
No he hecho lo de volver a un paso anterior, porque lo máximo que me deja es sobre un mes y creo que hace más que me pasa esto. He instalado algunas cosillas y he calibrado el monitor y se me hace cuesta arriba empezar de nuevo.
 

angelparras

Aprendiz
Si lo solucionas con un salto a un estado anterior mira a ver si puedes trastear en "configuración avanzada de energía/ pantalla", te he hecho un esquema rápido para que sepas como llegar:


OIERVgh.png

Ese es tu escritorio Smarty? Jajaja, no me puedo creer que tengas asi las ventanas, espero que no sea el tuyo. JAJAJA ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables