se apaga el pc al jugar algunos juegos .

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por aterrande, 7 Nov 2014.

1. aterrande

aterrande Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    hola mi problema es que jugando a ciertos tipos de juegos , a los 10 minutos de estar jugando , de repente de apaga el ordenador , ni reinicia ni nada .

todo este problema , vino cuando cambie de tarjeta grafica , ya que antiguamente tenia una 260 gtx de nvidia , y ahora me he puesto una r9 280 x de de amd
    lo curioso , es que con ciertos juegos no se me apaga , el batleffield 4 , far cry 3 , world of tanks, alien insolation ect ...
    pero pongo el metro , o sleepen dogs , Middle Earth Shadow of Mordor y se me apaga el ordenador .

el ordenador que tengo es un phenon x4 a 3,4 , 4 gigas dd3 y una fuente de alimentacion de 600 watios .

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Es posible que la fuente no te aguante la grafica, puedes decirnos modelo exacto?

3. aterrande

aterrande Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    nox, model AT-600P12P
    , le estado dando muchas vueltas y tiene que ser por lo que tu dices , porque por temperatura de procesador no es , ya que ayer mismo quite el de serie(cuando se ponia a tope parecia tener un avion en mi habitacion ) que venia con el phenom ii x4 965 3.4 ghz black edition y le he puesto un katana 4 (que silencioso )
    no entiendo mucho de fuentes de alimentacion , pero supongo que sera mala no ?

4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
  5. aterrande

aterrande Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
  6. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Esa nose, pero las aerocool strike las tengo como bastante ruidosas.

Pd: solo se permiten enlaces de amazon

Compartir esta página