TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

se apaga el pc al jugar algunos juegos .

aterrande

Facebook User
hola mi problema es que jugando a ciertos tipos de juegos , a los 10 minutos de estar jugando , de repente de apaga el ordenador , ni reinicia ni nada .

todo este problema , vino cuando cambie de tarjeta grafica , ya que antiguamente tenia una 260 gtx de nvidia , y ahora me he puesto una r9 280 x de de amd
lo curioso , es que con ciertos juegos no se me apaga , el batleffield 4 , far cry 3 , world of tanks, alien insolation ect ...
pero pongo el metro , o sleepen dogs , Middle Earth Shadow of Mordor y se me apaga el ordenador .

el ordenador que tengo es un phenon x4 a 3,4 , 4 gigas dd3 y una fuente de alimentacion de 600 watios .
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Es posible que la fuente no te aguante la grafica, puedes decirnos modelo exacto?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

aterrande

Facebook User
nox, model AT-600P12P
, le estado dando muchas vueltas y tiene que ser por lo que tu dices , porque por temperatura de procesador no es , ya que ayer mismo quite el de serie(cuando se ponia a tope parecia tener un avion en mi habitacion ) que venia con el phenom ii x4 965 3.4 ghz black edition y le he puesto un katana 4 (que silencioso )
no entiendo mucho de fuentes de alimentacion , pero supongo que sera mala no ?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Esa nose, pero las aerocool strike las tengo como bastante ruidosas.

Pd: solo se permiten enlaces de amazon
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables