TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Scourge: Outbreak

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Tragnarion Studios anuncia el lanzamiento de Scourge: Outbreak para Xbox360


Scourge Outbreak es el resultado de mejorar, durante tres años, su versión para PC, The Scourge Project, resultando un título completamente nuevo que tendrá incluso nueva versión para PC


http://youtu.be/4rwbyjtykig


España, Mallorca. 2 de julio de 2013. Tragnarion Studios, los creadores del existoso Doodle Hex para Nintendo DS, lanzarán el miércoles día 3 de julio su segundo título para consolas, Scourge Outbreak, un shooter de acción para Xbox 360 que se podrá conseguir solo mediante descarga digital. Scourge Outbreak ha sido creado con el motor gráfico Unreal Engine 3 y se lanzará tanto en Xbox360, como en Playstation 3, PC y MAC. El título, un shooter de acción con un apartado gráfico espectacular, contiene varios modos de juego: cooperativos, competitivos y modo historia.


El lanzamiento de Scourge: Outbreak ha estado lleno de desafíos. Momento clave fue en 2010 con el lanzamiento de su versión primigenia en PC para Steam. El público recibió el videojuego entre críticas y alabanzas. Tras recibir el feedback de la comunidad, Tragnarion decidió parar el proyecto en seco para Xbox360 y Playstation 3, y volver a ponerse manos a la obra para perfeccionar esta propuesta para las consolas de Sony y Microsoft. Tres años después entregan Scoure: Outbreak como un título completamente nuevo, resultado de aplicar el aporte de los 50.000 usuarios que jugaron la versión previa de Steam y el trabajo de creación de niveles, personajes, argumentos, armas y modos de juego. La evolución ha sido tan sustancial, que habrá una nueva versión para Steam y se lanzará este mismo verano. Los usuarios que descargaron la versión previa de STEAM recibirán el nuevo juego completamente gratis. Es la forma del estudio de agradecer su valiosa aportación a la creación de este nuevo título.


En Scourge: Outbreak asumes el papel del Escuadrón Echo, mercenarios veteranos contratados por la Iniciativa Tarn para acabar con la infame Corporación Nogari e impedir que sigan expandiéndose gracias la volátil tecnología de combustible de Ambrosía. Este espectacular shooter en tercera persona construído con Unreal Engine 3, incluye una campaña de más de 6 horas de juego completamente cooperativa, así como varios modos PVP para hasta 8 jugadores.

Omar Salleh, director de proyecto, afirma: "han sido 6 largos años de desarrollo que hemos invertido en este videojuego, los tres últimos especialmente respondiendo a las sugerencias y aportes de nuestra comunidad". Omar afirma con rotundidad que: "en Tragnarion Studios la norma es publicar un producto cuando esté acabado, lleve el tiempo y el esfuerzo que requiera. Hemos decidido que el juego ya estaba acabado cuando ha resultado sobresaliente en todos sus apartados. Y sólo entonces nos hemos decidido por su lanzamiento en consolas".


Tragnarion Studios anuncia hoy el lanzamiento de este título en su versión para Xbox360 el día 3 de julio mediante Xbox Live!, y lanza hoy su tráiler de juego cooperativo. Se trata de su principal modo de juego, con soporte para hasta 4 jugadores, flashbacks específicos para cada jugador, soporte para chat de voz, y mucho más. Los lanzamientos para Playstation 3 , PC y MAC se anunciarán en breve. El juego también incluye modos competitivos (PvP) y para un único jugador.


Ficha



Desarrollador: Tragnarion Studios

Distribuidor: UFO Interactive

Distribución: Digital. Xbox Live, PSN, Steam PC/MAC, MAC App Store

Precio: 800 puntos Microsoft

Plataformas: Xbox360, Playstation 3, PC y MAC







Características




  • Campaña para 4 jugadores en modo cooperativo que podrán entrar o salir de la partida en cualquier momento.
  • Una historia donde cada personaje experimentará sus propios flashbacks. ¡Intenta descubrir con tus compañeros el misterio que se esconde detrás de ellos!
  • Chat de voz para una coordinación efectiva.
  • Un sistema de Habilidades Especiales que te ayudará a protegerte a ti y a tus compañeros, ya sea defendiéndolos del fuego enemigo, o aniquilando a sus atacantes.
  • 4 categorías de experiencia que podrás subir de nivel. Incluyendo una rama para el cooperativo donde adquirirás mejoras que te convertirán en un mejor activo para el equipo.
  • Un sistema de órdenes rápidas (SOR) que ofrece un modo de juego más táctico. Toma el control del Escuadrón Echo, ya sean amigos o IA, y guíalos hacia la victoria.
  • Un precio inigualable para esta experiencia cooperativa. ¡Tan sólo 800 puntos Microsoft!. Por menos del precio de un juego nuevo físico, podéis jugar tú y tres amigos más.
  • 3 Modos PVP donde competir con 7 amigos más en 5 mapas llenos de acción.



http://www.youtube.com/user/TragnarionStudios/videos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables