TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Scanner BBB compatible con Linux ??

Mahklas

Usuario Participativo
Estoy buscando un scanner de mesa que sea compatible con Linux .

Requisito imprescindible, alimentación por USB y que sea lo más plano posible ( dentro de lo que es, claro ).

No preciso calidad profesional, ni gamas prohibitivas. Para que os hagáis una idea, lo que pretendo es jubilar un viejo scanner Acer ( + de 15 años ) que sólo funciona bien de primeras con Windows XP ... tiene un micro-golpe/puntito en el cristal ... y además, hay que conectarlo a la red eléctrica .... lo cual es un engorro, pues preferiría tenerlo guardado en un cajón y sacarlo sólo cuando lo fuera a usar, y con un scanner alimentado por usb, recogerlo es mucho más fácil.

Tenía ojeado el CanonScan Lide 110 , el cual me confirmaron que va perfecto en Ubuntu 14.04 ... pero desde entonces en Amazon ha pasado de 56 Euros ( que ya me parece excesivamente caro por el tipo de cacharro que es ) a cerca de 70 Euros ... así que me olvido de él por ahora.

Información adicional:

- No me interesan las multifunción. Son demasiado trasto, y apenas necesito imprimir nada a nivel personal en todo el año... y cuando toca, lo puedo hacer en el trabajo, o simplemente me acerco a una copistería... por lo que no me compensa en absoluto .
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables