TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Save failed 0x80070005

Yehehe

Usuario Participativo
Buenos días,

Cuando intento instalar cualquier programa y que en el proceso de instalación se cree acceso directo en el escritorio, el programa se instala pero en el último instante me sale el error del título. Puedo usar el programa pero no se crea acceso directo en el escritorio, me toca crearlo a mi manualmente.

No sé si tendrá que ver, pero desde hace poco tampoco (a veces) me aparecen los iconos que tengo anclados a la barra de tareas, pero si anclo alguno nuevo entonces me aparecen todos los que tenía.

¿Alguna idea/solución?

Gracias

Un saludo
 

guichovenom

Usuario Participativo
Hola.

Aségurate de tener los permisos en la carpeta de escritorio, quizá por eso no te dejé escribir ahí.

Saludos.

Enviado desde mi Lenovo A2016b30 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Yehehe

Usuario Participativo
He probado a activar el control total en la caepeta de users escritorio, pero nada

Lo que más raro me parece es que ha sido algp repentino antes no pasaba

Pd. No instalado ningún software nunca de dudosa procedencia
 

guichovenom

Usuario Participativo
Aún así, pásate el malwarebytes actualizado y antivirus, para asegurarte. ¿Ves algo raro en el task manager?

Enviado desde mi Lenovo A2016b30 mediante Tapatalk
 

Yehehe

Usuario Participativo
Malwarebytes y Bitdefender pasado y nada. Y no veo ningún proceso extraño.

El único cambio reciente ha sido cambiar el hdd (mi disco secundario) por uno nuevo clonando el viejo
 

Yehehe

Usuario Participativo
Añado, en propiedades del escritorio no me deja desmarcar la casilla solo lectura, pero no sé si es normal. Es decir la desmarco y al volverle a dar a propiedades vuelve a estar activada.
 

Yehehe

Usuario Participativo
Gracias por la ayuda. Después de mucho comerme la cabeza es para matarme... El **** antivirus con su protección contra ransomware me lo bloqueba! jajaja
muchas gracias de todos modos
 

guichovenom

Usuario Participativo
Qué bueno que solucionaste tu problema. Saludos.

Enviado desde mi Lenovo A2016b30 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables