TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Sapphire radeon r9 280 dual x oc 3gb ggdr5

luisluaslewis

Miembro del Foro
La vendo porque me he comprado una gtx 970, tiene 6 meses de uso y le quedan 18 de garantía, a 130€ no la bajo mas porque sino la regalaría... Esta como nueva en su embalaje con la caja, el cable para crossfire, y los cables pcie de 8 pines por si la fuente no trae. ------------------ mi teléfono por si queréis fotos que no tengo tiempo de subirlas o contactar conmigo . Soy de Olesa de Montserrat un pueblo a 20 minutos de barcelona.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Por favor edita tu mensaje y quita tu numero de relefono, internet esta lleno de criminales y ciberdelincuentes, no les des facilidades. Si alguien se interesa le pasas tu numero por privado. Con un numero de telefono se pueden averiguar muchisimas cosas si usas whatsapp y facebook desde el mismo telefono, eso lo se yo que soy un ignorante... asi que se cauteloso con tus datos privados.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Me asustas, si ya la estás vendiendo ahora a 130€ y la mía en un par de meses tiene un año, a ver cómo hago para venderla cuando quiera cambiar piezas xD
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Las AMD se devaluan muy rapido por que hay muchisimas en el mercado de segunda mano, todo viene por que en enero de 2014 el Bitcoin y el Litecoin subieron a precios altisimos (el pico mas elevado de su historia) y en ese entonces se minaba solo con AMD lo que hizo que muchisimas personas comprasen esas graficas solo para minar, y cuando dejo de ser tan rentable las vendieron de segunda mano, y claro tantisima grafica casi nueva devaluo el mercado muchisimo
 

Cunetas

Usuario
La vendo porque me he comprado una gtx 970, tiene 6 meses de uso y le quedan 18 de garantía, a 130€ no la bajo mas porque sino la regalaría... Esta como nueva en su embalaje con la caja, el cable para crossfire, y los cables pcie de 8 pines por si la fuente no trae. ------------------ mi teléfono por si queréis fotos que no tengo tiempo de subirlas o contactar conmigo . Soy de Olesa de Montserrat un pueblo a 20 minutos de barcelona.

Hola,me interesa tu tarjeta. Mea vendes?
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Tengo que puntualizar que cuando este chico se compro su tarjeta ya nadie minaba Bitcoins con graficas, se usaban dispositivos especiales, asi que esta grafica no se habra usado para minar en absoluto.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables