TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5 vs Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDDR5

homer

Usuario
Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5 (159 euros + Murdered: Soul Suspect gratis) vs Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDDR5 (162 euros + WatchDogs gratis)



¿Qué me viene mejor para mi PC? ¿Hay otra que me convenga más por ese precio? Muchas gracias por la ayuda.



- mi PC -

CPU: AMD FX-6100 3.30 GHz


RAM: Kingstone 8 Gb 2013 MHz DDR3


Targeta Gráfica: Nvidia Geforce GT630


Torre: AeroCool VS-3 Advance Gaming USB 3.0


Fuente de alimentación: Conceptronic 600W


Placa base: Gigabyte GA-780T-D3L


Disco duro: Seagate Barracuda 500 Gb


SO: Windows 7 Ultimate Edition



 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
La Sapphire R9 270X es superior y mas barata
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
totalmente de acuerdo con rct :)

Si te acoges a alguna promocion ya depende del juego que elijas, el murdered sale en unos dias y tp tiene mala pinta
 

harrystyle

Usuario
Yo también me gasto la misma duda, pero me hace vacilar el tema de las temperaturas altas de la de AMD y problemas de drivers no? alguien que la tenga y nos ilumine mas en profundidad por que una o la otra?
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Amd, por lo que se, ha arreglado todo el tema temperaturas en graficas. Ahora con las nuevas ya no es un problema. En tema de drivers ya no estoy seguro, pero con el catalyst no deberia haber problema. Se esta recomendando mucho esa grafica por aqui por el rendimiento que da a tan bajo precio.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables