TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Sapphire HD 7870 GHz Edition 2GB GDDR5 90€ envió incluido!

nandolopez25

Miembro del Foro
Hola compañeros de forohardware hoy les traigo mi tarjeta gráfica xD esta plantilla que veis abajo es de otro foro (Chapuzasinformatico) para ahórrame tener que escribir todo de nuevo ;), pero la diferencia es que, ya que este foro fue el que me ayudo a montar mi pc de hoy en dia, quiero hacer una oferta, en vez de venderlo a 110€ que es el precio en todos los lados que voy poniendo el anuncio, aqui lo dejare en 90€ con el envio incluido!

Información general
Vendo Sapphi
re HD 7870 GHz Edition 2GB GDDR5 .La gráfica esta perfectamente cuidada, contiene la caja en perfecto estado, manuales y drivers, no se tocado nunca, ni para OC. se envía a toda España, lo vendo por que me he comprado la GTX 970 XD.

Estado
Su estado es perfecto, como he comentado anteriormente, este contiene su caja, manuales y drivers!

Garantía
El producto fue comprado el 9/10/2013 de amazon, por lo cual aun tiene garantía.
Precio: 110€ envio incluido.
Entrega en mano/envío
Soy de Figueres, se puede enviar a toda España. si el trato se hace en mano el precio seria de 100€.
El envió se realizara según acuerdo con el comprador.

Métodos de pago
Transferencia bancaria, Paypal, Contra-reembolso.

Imagenes
idBd90Dxj
p5QYYibmj
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Buen precio, suerte!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Piraetsu

Usuario Participativo
Gran gráfica, es la que yo tengo, quien la compre no se arrepentirá. Te lo subo. Suerte!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables