Sapphire HD 7850 2Gb GDDR5

Tema en 'Segunda Mano' iniciado por YTRI, 11 Ene 2015.

1. YTRI

YTRI New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola me presento soy Ytri de Barcelona y soy un jugon de juegos de conducción y como sabreis el FPS es muy importante asi que necesito actualizar la gráfica que compré el año pasado, ya conoceis a la archiconocida HD 7850, actualmente estaría un peliiiiiin por encima de la GTX750Ti 2Gb valorada en 150€ (mas menos).

Se compró el 07/2013 y tengo factura de pccomponentes, le quedan unos meses de garantia! Aunque la grafica funciona correctamente!

La dejo por 90€ envío incluido.

OS dejo unas fotos de esta misma tarde cualquier cosa por privado [​IMG] Soy 100% fiable. Lo unico que no poseo es la caja el resto de accesorios estan todos, la enviaria en otro enbalaje igual de protegida. [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Última edición: 22 Ene 2015
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. YTRI

YTRI New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Up!! Sigue en venta!
    Recordad ( y que me corrijan si me confundo ) que es una gráfica superior a la r7 260x (valorada en 120€) y a la altura de la GTX 750ti (valorada en 150€)

Aqui teneis una comparativa en cuanto a rendimiento:

https://www.youtube.com/watch?v=8Hc0xUReZwU

3. xboxadicto

xboxadicto New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a mi me podria interesar ... pero como se haria el tema?? mi telefono es 689663298 por si kieres hablamos por whatsapp

4. YTRI

YTRI New Member

Me Gusta recibidos:
    2

Compartir esta página