TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Sapphire DUAL-X R9 270X OC o GTX 750ti

mnlbrz

Usuario
Buenas, quiero comprar una gráfica, y mi presupuesto son unos 150 euros, por lo que creo que éstas serían mis opciones:

http://www.amazon.es/Sapphire-DUAL-...87&sr=1-1&keywords=Sapphire+DUAL-X+R9+270X+OC

http://www.amazon.es/Gigabyte-GV-N7...UTF8&qid=1424364122&sr=1-1&keywords=gtx+750ti

Querría saber si me podéis recomendar una de éstas (u otra) y por cual decantarme, exponiendo motivos que me ayuden a decidirme por favor.

Con éstas tarjetas, en qué calidad podría jugar al fifa 15 y GTA V por ejemplo?

Muchas gracias!
 

ElNetaLolo

Usuario Participativo
En este post alvaro10 tienes una comparativa entre gráficas, todas ellas con su rango de precios, euros/fps, etc...

Entre esas dos tarjetas la mejor es la r9 270x, así que ve a por esa, es una muy buena opción en ese rango de precios. En cuanto al fifa15 y gta V, para saber a cuantos fps te irán ambos juegos deberías de indicar también el resto de tus componentes (micro y ram)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ElNetaLolo

Usuario Participativo
Fifa 15 sin problemas con todo al maximo y a 1920×1080 pero en cuanto al gta V todo depende de la optimizacion del juego, que teniendo en cuenta el equipo que hay detras y la de demora que esta teniendo, espero que sea buena, aunque tu equipo cumple con sus requisitos recomendados
 

Idioxin

Usuario Participativo
Yo como buen (lo admito) fanboy, iria a por nVidia, por el PhysX quizá y por la confianza que me ha dado siempre (Cabe decir que no he tenido nada de AMD nunca pero algunos compis sí y tampoco tienen muchas quejas ;) ), pero sinceramente creo (y así es) que la Sapphire es mejor (Demostrado en tests por escrito y videos).
En cuanto a GTA V si lo optimizan medianamente bien te va a tirar sin problemas seguramente y quizá al máximo :D
 

mnlbrz

Usuario
Yo solo tuve una GTX 560 y se me quemó, así que de AMD nunca tuve nada. Es verdad que yo también me decanto un poco por nVida, pero sin más, como alguien que elige entre pepsi y coca cola jajaja, por eso, a pesar de que en papel la AMD es mejor, estoy dudando. A ver si hay mas opiniones...

gracias!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables