TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Sapphire 7770 vapor-x, sera demasiado para mi PC? (dudas hardware,drivers,fuente, etc)

nanito.b

Usuario
Saludos, antes que nada me presento ya que soy nuevo en el foro. :D Gracias por recibirme jaja

Les comento mi duda, en realidad son varias.

Yo tenia una placa de video ATI RADEON HD 5770 1GB XFX, la venia usando hace dos años (mucho uso), y hace una semana que dejo de emitir señal de imagen. Un dia la compu colgo, la reinicié y no habia senal de imagen, nada.
El monitor anda bien, hice un clean cmos, y nada. El cooler de la placa funciona, pero al probar la PC con otra placa, dio imagen. Por lo tanto, el problema esta indudablemente en la placa.
Con respecto a esto no tengo muchas esperanzas,si se les ocurre algo que se pueda hacer para probar si hay forma de recuperar la placa, genial. Si no, ya me mentalize en comprar una nueva.
Otro dato importante es que hace tiempo venia con problemas de drivers (el soft de ATI crasheaba al abrirlo "este programa a dejado de funcionar" y no me lo permitia abrir, tampoco tenia imagen de fonde de escritorio, cada tanto se congelaba todo durante unos 20 segundos y por ultimo me cambio la configuracion de colores eliminandome la posiblidad de usar el Aero de Windows 7).

En fin, sigo.

El resto de mi PC es esto:

Placa madre: GIGABYTE 870-A
Procesador:AMD Athlon II x4 (un nucleo destrabado, originalmente x3).
Fuente: Cooler Master 500w (no recuerdo si es real o no, hoy me fijo mas tarde).
RAM: x2 Kingston 2gb c/u DDR3
El monitor el full HD (1920x1080).

Entonces, volviendo al tema principal, mi idea original era comprarme una Sapphire 7750, pero encontre en el mismo local una 7770 Vapor-x (mucho mejor placa) por solo $300 mas (aclaro, soy de Argentina).

Mi duda es si vale la pena la 7770 teniendo en cuenta la fuente que tengo y el procesador.
Me dijeron que puede existir un conflicto de buses,pero no se lo que es realmente.

La verdad es que no quiero gastar mas dinero si no puedo aprovechar al maximo la placa.

Y por ultimo el tema de los drivers, hay algun procedimiento particular para desinstalar los de la placa anterior?


Muchas gracias por su tiempo!
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos desde el otro lado del mundo amigo ;), voy a intentar ayudarte lo mejor posible para que no tires tu dinero.
Tal vez te convendría cambiar de procesador antes que de gráfica, dime el modelo de tu placa madre o placa base como decimos aquí.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

nanito.b

Usuario
Gracias por tu respuesta! Mira,el tema es que no tengo placa de video, por lo que si o si necesito una, aunque cambie el procesador seguire sin poder utilizar la pc :D

En cuanto a la placa base los unicos datos que tengo ahora son esos, GIGABYTE 870A-USB3 Necesitas otros datos?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables