TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Santi_alq, me presento

santi_alq

Usuario
Hola a todos,

como creo que debe ser así cuando uno llega de nuevo a un sitio, considero oportuna mi presentación.

Me llamo Santi y soy de Gijón-Asturias. Vinculado profesionalmente desde hace muchos años al mundo de la arquitectura (...).
Mis últimos ordenadores los adquirí, allá por el 2004 y me gasté una buena pasta en un PC de sobremesa y un pedazo de portátil (en su día), habiendo sido estos exprimidos tanto a nivel laboral como personal hasta el último bit ...

Como desgraciadamente debo reciclar al menos el PC, me decidí a dar una vuelta por el mundillo y me he llevado unas patadas tremendas viendo configuraciones a unos precios exagerados, así que cuando me topé con vosotros me dije, ... ea, de aquí voy a sacar yo algo en claro, ya que parece que las ganas de ayudar primero y la objetividad en el análisis después, son lo que prima ...

Así que después de leeros unos días me he registrado y aquí me teneis ...

Saludetes
Santi
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables