TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Samsung C32HG70 vs ViewSonic XG3220

shot3d

Usuario
Hola grupo
antes que nada las especificaciones de mi pc son: gtx 1080ti, i7 7700k, 32gb de ram.

Bueno tengo una duda en que no se cual de estos dos monitores es mejor en colores y nitidez.
ahora tambien tengo pensado comprarme una ps4 pro y ese es el dilema, porque el samsung tiene display hdr600 y el viewsonico tiene hdr10, y no se si el ps4 pro y algunos juegos del pc soporte hdr600.

ahora el samsung es qled y 144hz pero los 144hz me importa una me conformo con 60hz, y el viewsonic es 4k y el samsung 2k, aunque para juegos de pc hoy en dia 4k tendria que tener dos 1080ti pero no se si al conectar una ps4 pro en un monitor 2k mejore la imagen.

En fin tengo muchas dudas y no se cual de los dos comprar, quiero mas nitidez y colores aunque yo se que sean paneles VA quiero saber cual de los dos se vea mucho mejor y que se pueda jugar en la ps4 pro.

aqui hay una pagina donde dice las especificaciones de ambos: https://www.displayspecifications.com/en/comparison/92a561973
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables