¡Saludos a todos!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Sinantrax, 13 Feb 2015.

1. Sinantrax

Sinantrax New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo a todos los foreros, siento mucho no haberme presentado antes, mas aun cuando ya he posteado un par de veces, la verdad es que como siempre leo desde tapatalk no encontre tal seccion y pensaba que no existia.

Soy Sinantrax, soy un gamer de 28 añitos y me encanta jugar, en consola y PC, sobretodo a juegos de rol, en el caso PC suerte que el rol no suele pedir muchos requisitos y tambien hay gran cantidad de ellos muy rejugables de la vieja escuela.

Para mas de mi preguntad y nos vemos por aqui.

Saludos.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Bienvenido. Sinantrax. Es bueno ver como va creciendo el foro, y q gente q pasa por aquí se queda (como me pasó a mi). Yo también soy rolero (empecé en mi época con los dados). Me gusta ponerme con un juego y moverme tranquilamente a mi aire por donde quiera, por eso me gustan también mucho los sandbox, q últimamente parecen más rol q los propios rpgs.

Enviado desde algún sitio con Patatalk

3. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.449

Compartir esta página